Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de octubre de 2018

68498 CONSULTA Y SARA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué conoce de la consulta anticorrupción?, responde -Sara González-, -docente-: -“-Si, a cabalidad, es necesario para poder votar, conocer que es lo que vamos a votar y de esta manera quitarnos esa corrupción de encima, pero se requiere que todos conozcamos para que se vote.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. El tal doblecero (o sea con licencia para matar impunemente) porqué no se lleva para la casa algunos de esos angelitos de sus camaradas y los sostiene de sus ingresos, que no deben ser muy lícitos que digamos?

Foro/Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?.     Excelente la clase de historia. Sin embargo, si hemos de hacerle justicia a ella, hemos de recordar que ud no ha sido precisamente un abanderado en la renovación del Partido Liberal. Ver los toros desde las gradas es sencillo. Pero su papel dentro del Partido, cuál ha sido? Al parecer, la derrota de 2009 no ha sido superada. Si el Liberalismo necesita ser renovado y airearse, un buen paso sería apoyar a quienes aún despiertan fe y trabajan arduamente por él, como lo es el actual candidato a la Alcaldía por el Partido.... algún nombre se le viene a la memoria? De seguro sí

Foro/Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?.     El partido que impulsó las grandes reformas en la segunda mitad del siglo xix, como el periodo del radicalismo liberal, colapsó socialmente, quedó en deuda con el pueblo al no poder hacer una reforma agraria que siempre fue saboteada por el partido conservador, hoy está entregado en los brazos del clientelismo y la corrupción, nada que ver.

Foro/Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?.     Bajo la sucia carpa del neroniano Circo de los terroristas disolutos Hermanos Marx, se congregan aberrados personajes que irónicamente llaman alto gobierno, seleccionados con no disimuladas afinidades electivas del orate payaso animador y su director escénico. Citados al burlesco por maquillada y excitada madama, van desfilando detestables especímenes de los elencos lgbt, en mezclas del amoral con variedades de lesbianas, gays, bisexuales y travestis, y del antisocial, análogo lumen güerillo, bolchevique y traidor. Disputándose luces y escenario en anárquica secuencia de sus grotescas intervenciones, saltan, gritan, y en creciente frenesí, insultan y gesticulan ante las cámaras, irrespetando la dignidad del Estado y profanando la que fue respetable y respetada Casa de los Presidentes de Colombia, que ofenden e indignan el alma, como sería ver al celador copulando con las criadas en la alcoba de los padres.

No hay comentarios.: