Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de octubre de 2018

68496 DETRIMENTO PATRIMONIAL


001. DETRIMENTO PATRIMONIAL. Cuando el cobro de los impuestos no se hace oportunamente, se causa un detrimento patrimonial al Municipio.

002. Ese detrimento lo acolita el alcalde que no cobra oportunamente.

003. Y tanto personero como contralor, pasan de agache para no molestar al alcalde.

004. ¿Cúal de estos personajes debe ser candidato presidencial?

    No le interesa (33%)
    Sergio Fajardo (30%)
    Enrique Robledo (15%)
    Claudia López (14%)
    Antonio Navarro (5%)
    No Sabe / No Responde (3%)

005. ALEJANDRO ORDÓÑEZ promete que de llegar a ser Presidente bajaría el IVA al 10%.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Elnsolo titular debería darle carcel al periodista, los magistrados y los miserablemente de las farc, el horror lo hizo hiitler y sus alemanes nazis o los culpables fueron los que se defendieron? Los culpables son las farc crimínales sin dolor, y el estado los persiguió y ahora cuadran los magistrad

Foro/Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?.     Ja, el narcosamperismo, dirigido por el criminal Gómez Méndez, Vivián Morales, Cristo, Gaviria y obviamente Samper, criticando la manera en que el partido liberal avala candidatos. Uno no sabe si reír o sentarse a llorar. Cómo quisiera yo encontrarme a uno de estos delincuentes en la calle y hacer lo que el Estado ha sido incapaz.

Foro/Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?.     Doctor Alfonso ¡salve usted la patria¡

Foro/Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?.         ¿Como le salvó el trasero a Samper y sus narcochequeras? No suelo insultar a los foristas, pero tengo que llamar las cosas por su nombre... es usted un verdadero cretino.

No hay comentarios.: