Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de enero de 2015

NO ENTREVISTARÁ A ERMINSON (40271)

(2015 ENE 05 LUN)   

NOTA 01:  Jaime Díaz Chávarro dice que no volverá a entrevistar  a Erminson Ortíz Soto, el Secretario de Tránsito, hasta que no empiece la señalización de Palmira como lo prometió el año pasado.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.          y ni siquiera le cambia una coma al comentario que esta pegando en todas las noticias ?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Cuáles 7 millones? a duras penas tuvo 2 millones de votos, casi todos comprados o de corruptos esperando puesto y el resto de esa Colombia ignorante, desinformada y monumentalmente obtusa. a este señor nunca le ha funcionado la única neurona que le asignó el Creador y suelta tantos exabruptos, algunos infames y otros ridículos, que da pena.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.          super, no duele porque así te empenyes no son mas que un grupo de 18 senadores arrastrados y un poco de huele pedos, no importa con quien halla que asociarse con tal de ver a los uribestias llorando y sus cabezas de profugos, o ante la justicia por corruptos. Eso si les duele que los llamen a interrogatorio por sus malas manyas mientras el resto de colombianos nos alegramos y somos muchos mas. no saben ni perder

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.          7 millones primera fuerza politica del país...le toco a juhampa asociarse con la peor ralea corrupta de la costa y repartir mermelada y tamales para robarse esas elecciones...aunque te duela...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      El canalla del Santos debe ser juzgado por traicion a la patria y violacion a la constitucion entre otros delitos por no cumplir con sus funciones constitucionales de proteger la soberania nacional, por no proteger la seguridad nacional ni la de sus ciudadanos. Buen tema de tesis de grado para los estudiantes de derecho asi como el tema de tesis de el estudiante que hizo destituir a la fiascal Vivian Morales.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2). Cuando encuentre a Paula, permita al CTI desenterrar a los estudiantes de ingeniería de la Nacional. La verdad, creía que usted tenía más poder. Y que conocía mejor a los suyos. Pero me di cuenta de que le toman el pelo y que habita la misma burbuja que sus colegas afincados en la Venezuela chavista.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2). Fui hasta la zona de Tenerife, que usted dominó en su época de comandante tropero del bloque Occidental y que sigue en manos de su organización. Recorrí la ruta de Paula Ortegón y conocí las tierras que le costaron la vida a su papá y a ella, su desaparición. Me refiero a la joven ganadera de Palmira (Valle) a quien usted se comprometió públicamente a buscar.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2). Me costó llegar a las fincas que me interesaban porque nadie se atrevía a llevarme. Y eso que mentí diciendo que contaba con su permiso. Pero la gente no es boba y querían verlo por escrito. La alternativa era conseguir luz verde de ‘Caliche’, el miliciano más veterano de la zona, y no la obtuve.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2). De todas formas llegué y hablé con ese bandido y con otros de la misma calaña. Incluso con el principal responsable de que Paula no dé señales de vida desde el 22 de octubre del 2014. Sus contradicciones, relatos inverosímiles y varios testigos delatan a Fernando Piña, miliciano y cuñado de ‘Caliche’. Él podría conducirlo hasta ‘Cholis’ y su hermano, matoncitos ambos y también implicados. Entre todos difunden la falacia de que Paula se fugó a España con un hombre.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2). Si usted quisiera, resolvería el enigma en una semana. Pero no vuelva a mandar otra comisión de inútiles del Tolima, como hizo en diciembre. Se apoyaron en ‘Caliche’, cómplice de lo ocurrido, para llevar a cabo sus averiguaciones. Bueno, averiguaciones por llamarlas de alguna manera, no hicieron sino unas preguntas tontas.

No hay comentarios.: