Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de enero de 2015

SECRETARÍA VIVIENDA DESATENDIÓ LOS COCHES (40305)

(2015 ENE 05 LUN)   

NOTA 01: La Secretaría de Desarrollo  Urbano debió hacer la vigilancia de la Urbanización Los Coches y no la hizo.

NOTA 02: Necesitamos nombres de esos funcionarios y de los alcaldes para que respondan hasta con los calzoncillos por lo mal hecho y lo dejado de hacer.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Previo diagnóstico psicológico, unos a la policia rural, otros a cuerpos especiales del ejército, otros a la fiscalía, otros a la defensa civil, otros a estudiar carreras técnicas, etc.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Es que no hay donde, con excepción de este muro laico de lamentos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         y su propuesta?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Que haga lo mismo que el presidente Uruguayo, que reciba varios yihadistas de asesores. Ya que más nos falta.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     o sea que los legalizo,,, y como no van a entregar las armas sale completo... ahora cuando el ejército se los encuentre dirán que son policías de las farc.... rico.. no..¡¡

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Esos funcionarios han usufructuado a placer, como buenos parásitos las mieles de los recursos del Estado en forma descarada y ahora de ñapa, como si se tratara de una travesura, en donde creen que le van a hacer un mal a una persona, este Estado será arrasado de un tajo y para siempre: se escuchará el grito de “No volverán”, y de seguro nosotros somos los primeros en apoyar que no vuelvan jamás, pero también que al menos, luego de servir de idiotas útiles a esos intereses, sean llamados a rendir cuentas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Ellos, los saqueadores de Saluccop, pensiones, iva, Predial, Valorización, exportaciones, los que tienen en el Colegio de la Mesa, a estudiantes recibiendo conocimientos en colegios destartalados al igual que en todo el país, que se han robado acueductos y alcantarillados y escuelitas y vías tercerías y secundarias y primarias y todo, absolutamente todo, y que luego regresan por los “huecos” que dejan de lo que se roban, tendrán que rendir cuentas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Lástima que el futuro que se avecina es la ideología del medio Oriente, mujeres ultrajadas, la de la Cuba cuyos funcionarios siempre encuentran a quienes echarle la culpa de sus propias destrucciones que les ha traído al pueblo raso penurias (ellos los dirigentes viven como reyes), la de la Venezuela del Libertador Simón Bolívar, que a nombre de él, Chávez la entregó en colonia a esos cubanos para que la usufructúen a perpetuidad.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Existirá lógica, que lo que este presidente denunció del oprobioso régimen chavista a apenas fue elegido convirtió en virtud y que a quien para tumbar, las serie y libros de tv, dicen que se entrevistó con paras y guerrillas, hoy sea su mayor representante a nivel continental. Que siga el circo, ya acabaron con el das y solo a una de sus directores tienen con circular roja, mientras otros los domingos dictan cátedras desde las páginas editoriales de periódicos encumbrados, en la época del que no quieren declarar crimen de lesa humanidad. Plinio, léete no lo que publican en ciertos portales, sino la columna del domingo de María Isabel Rueda. Es que los y las que sigan tapando el sol con las manos, mínimo deben saber que se quemarán.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Mientras el mundo entero se une al gran propósito, de iniciar los procesos de paz a partir de negociaciones, la ultraderecha que tiene en Plinio uno de sus voceros principales, sigue obstinada en poner todas la trabas posibles. Seguirán latiendole a la luna, mientras el sueño de una Colombia en paz se abre camino.

No hay comentarios.: