Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de enero de 2015

LOS CEIBOS CON DIEZ MIL (40279)

(2015 ENE 05 LUN)   

NOTA 01: Dice el reportero rural de Jaime Díaz Chávarro que en Puerto Amor hubo unos 10.000 visitantes en el fin de semana pasado.

NOTA 02: Dice que hay en Palmira turistas de Chile, España y Argentina.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Desde que los chacales delas farcrim anunciaron su unilateral (que es una mentira porque en la práctica se volvió bilateral) ¿cuántas muertes violentas por el pomposamente llamado conflicto armado han ocurrido en comparación con las estadísticas anteriores por igual período y también contra el total -en ambos casos- de homicidios cometidos por otros actores armados por atracos, ajustes de cuentas, resistencia a secuestros, vacunas, extorsiones y similares? Por supuesto, no llegan ni al 5. Entonces ¿cuál es la dichosa paz que justifica entregar medio país a unas bestias? a otro perro con ese hueso, si en 200 años este Estado mediocre, corrupto y cobarde no ha sido capaz de sacar a este país de su infame tercermundismo, no se puede esperar que de la noche a la mañana, con la firma de un vulgar pacto de no agresión entre pandillas (que en realidad será lo signifique la firma de actual y vergonzoso mal llamado proceso de paz) quedará resuelto el problema

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Don Plinio, y a al territorio hay que agregarle las armas.... Imagínense a las farc, en sus zonas de reserva campesina, sin presencia del estado y con ellos armados hasta los dientes, mejor dicho apague y vámonos....En que momento por Dios, si esta ratas estaban pagando esconderos a peso, ahora exigiendo de igual a igual...todo eso se lo debemos al traidor de Santos... revivió un muerto que estaba en etapa terminal y ahora ese muerto se va a apoderar del país ycon todas la ratas mamertas que se hace pasar por intelectuales y periodistas que le hacen el juego a estos asesinos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Que le puede esperar al pais, cuando se acepte al narco-terrorismo-guerrilla-delincuencia-violaciones y toda clase de acciones criminales que un grupo como las farcsantos han cometido, y vengan a gobernar a Colombia? No se puede aceptar lo inaceptable. Eso nos hace pensar que hemos perdido los valores fundamentales de una sociedad que se respete. a lo malo no se le puede llamar bueno, pero es tal el grado en que puede caer una sociedad, que termina llamando a lo malo, bueno. Hoy se usa este proceso, precisamente para querer someter al pueblo a una clase de gente tan baja, como el mismo lodazal, como si fuera poco a lo que nos han sometido durante tanto tiempo, los politicos de turno.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Lo dicho, el traidor le esta entregando el país a los comunistas, y este es un partido internacional. Todo con el apoyo de los periodistas pagados con los comerciales de todos los entes del estado. Revisen la hoja de vida de cada personaje de estos. No olvidar que juan malpa, es un viejo zorro de la política, y son los que siempre han manejado el país. el y su familia son fascinados con el poder. o es que ellos algún día han tenido que coger una bus para ir al trabajo. Todo es un negocio y ellos de eso si que saben...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.          Culpa de todos los que votaron por ese mequetrefe

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          Me consta que éste lleva mas de 5 años confirmando su invalidez mental. dia tras día, hora tras hora..... no se sabe quien es mas atarantado... si él o el que le paga..... porque ni preso haría ésto uno medio normal.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          ¿¿ d e cuanto es su condena ?? ¿¿ En qué cárcel ??

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Que rango le van a dar a caliche el la policia? Aprendera frances el maipa para usarlo en los desfiles del 20 de julio cuando juhampa baje del estrado a saludarlo? Hoy las farc destaparon sus cartas en las cuales puden la destruccion del ejercito de Colombia: Colombianos ni un paso atras y lo que ha de ser sea....La patria sin matones secuestradores y narcotraficantes respirara libertad y verdadera paz para los colombianos.No mas farc.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Estos son los sapos que los colombianos debemos tragar enteros, pues son miles y miles, con los que el gobierno nos pretende indigestar.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      ay, ay y esos van a ser nuestros policias por manadato de juhampa

No hay comentarios.: