Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de enero de 2015

RIO NIMA, CUENCA (40288)

(2015 ENE 05 LUN)   

NOTA 01: El C. ALVARO VALENCIA COLLAZOS, pide que el Municipio le haga un seguimiento a la cuenca del Rio Nima.

NOTA 02: El problema es que contra toda lógica, no es la Junta Directiva (en en este caso, el concejo) la que marca la pauta en la orientación de los alcaldes, sino es el alcalde el que manda al Concejo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Este caucayán se siente orgulloso porque vive del subsidio qie recibe del centro uribeño para que venga a desbarrar a este foro., Se contenta con tan poca cosa el pobrecito. Pero así es,los pobres de espíritu son resognados

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Blablabla, son otro de esos fracasados, ineptos e inutiles q quieren vivir de las limosna estatal? Hacer colas para pedir pan? Incapaz, trabaje perezoso.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Para los que no son colombianos la frase es relevante, porque el uribismo es un partido de delincuentes.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     definitivamente este maldito president va a volver un mierde a mi patria que maldito tan estupido yo no se si entre el y inmaduro quein es mas estupido y son ya 500 millones de dolares al canvio y falta lo que va a pedir a otros paises y cuanto se embolata

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Te felicito, escribes correctamente. Usas vocablos castizos como =mierde= No sabes que es cacofonía ( y inmaduro) y tienes buena ortografía =canvIo= y yo creía que se escribía cambio. TambIen eres egresadode Harvard,Yale,Cambridge o la Sorbona o de algun Garag Schooll?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    s.o.s Colombia!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    o sea que santos en aprovechamiento de recursos maximo va a usar las armas de las farc para policia rural y a sus hombres con semejante entrenamiento los va a encargar de cuidar a sus victimas...como quien dice, santos piensa que dandoles un sueldo van a cambiar totalmente estos angelitos de la noche a la manana que iluso es santos y que desubicado es este pobre hombre ahora porque el procurador le dice la verdad entonces es un despiadado hombre santos, acepte sus errores y note que su propuesta es erronea no pues ponga a un cabecilla de guerrilla y sus secuases a que lo cuiden a Ud. en vez de la guardia presidencial a ver si amanece...se equivoco santos! admitalo!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'        santoas no esta equivocado esta haciendo todo lo correcto para tener el resultado apetecido por los paises del alba, de unasur y del socialismo del siglo 21, si no hace lo que esta haciendo colombia no podria caer en el castrochavismo, para obtener resultados hay que hacer lo contrario de lo que piensan de acuerdo a lo convencional.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Apoyo total al procurador, paz sí pero sin impunidad y sin entregar el país a los terroristas en nombre de La Paz. No puede ser que lo que los bandidos de las Farv perdieron militarmente en el monte, Santos se lo esté regalando políticamente en la Habana, eso se llama traición a la patria y el presidente tarde que temprano podría se r juzgado por este delito!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Para cualquier ser que tenga uso de razón y su mente pueda raciocinar, lo dicho por el procurador es cierto y no cabe discusión. Lo que santos viene buscando desesperadamente y a cualquier precio es que los Colombianos aceptemos como él dormir con el enemigo, alimentarlo, vestirlo, mantenerlo y además pagarle para que nos mate pero con los fusiles oficiales que gentilmente y sin condiciones les va a permitir seguir cargando. Si santos no tiene problema en amancebarse con las farc como lo viene haciendo, los Colombianos sí los tenemos y son no negociables, justicia y castigo a los criminales y no a las víctimas.

No hay comentarios.: