Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de enero de 2015

MARIS IRINA TORNE, LOS COCHES (40301)

(2015 ENE 05 LUN)   

NOTA 01: Es una de las personas que ha estado al frente de todo este asunto.

NOTA 02: En el que a las claras se vé, que le han sacado el cuerpo.

NOTA 03: En el Municipio todos prometen pero nadie les resuelve los problemas.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Si Uribe tiene al ex guerrillero Everth Bustamante como senador por el cd, porque no puede haber guerrilleros como policia rural?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         si la u tiene cientos de degenerados en el congreso, debemos dejar que la guerrilla haga su voluntad y apoyarla?....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Definitivamente, cada dia nos vamos dando cuenta de los acuerdos a los cuales ha llegado este gobierno con las Farc, vamos conociendo la realidad a cuentagotas. Por Dios, despertemos, no a esta farsa, no a este gobierno. Colombia va cada vez peor.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     El ratón cuidando el queso, los comandantes de frentes, serán los comandantes de frentes rurales con licencia para continuar extorsionando y cuidanto laboratorios de coca, que verraquera Dr. Santos esas serán las resevas de territorios campesinos, además serán sitios agricolas para pagar penas alternativas. Viva la Justicia Transicional. Inviten a Garavito parfa cuidar los jardines infantiles, los Lules para costruir las carreteras, Rojas Birry tesorero y Romaña Super Gobernador de esos territorios.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Que gran propuesta. Los dejan en el monte, armados, devengando sueldo del estado y con el espacio libre para amenazar, extorsionar, traficar armas y drogas. Muy bonito. Nuestro señor presidente si parece que es demasiado ingenuo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Este país se esta dividiendo peligrosamente en dos vertientes la narcoguerrilla, la izquierda camuflada, el santismo, el liberalismo, el cambio radical, la u y los enmermelados y corruptos y la gran vertiente de derecha, centro derecha y los que amamos a colombia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      las jarc asesinos el resto de la delincuencia mafiosa politica narca unos heroes te leites el articulito de profe eduardo saenz la verdadera historia del poder malevolo en colombia

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Traición,,traicion grita el país, En lo que dice Juan Manuel Santos indigno presidente no podemos confiar,no aseguro que seguiría la politica de Alvaro Uribe, en la que el país cree con devoción y sin dudar, Colombia, sin que logren con difamaciones oscurecer su imagen no es a el a quien le debe la presidencia? no dijo que era el segundo Libertador, y hoy como lo llama, como lo ofende, como lo desprecia ? El presidente que engañados elegimos y el fiscal cruel y sobornado,estan mancomunados para perseguir, para creer con sadismo e irrespeto a su condicion femenina, que una mujer como Pilar Hurtado,merece cárcel persecución, tarjetas rojas, mientras barbaros asesinos deben ser perdonados ,deben quedar impunes y llegar al Congreso ,

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.          , Es esa la paz que creen lograran, el y sus arrodillados ministros, congresistas periodistas favorecidos con nuestro impuestos ? espera que creamos en su espíritu noble, agradecido, leal, sin lo cual nadie consigue sino mas guerra cuando engaño, hizo fraude en las elecciones y sigue con un talante de autosuficiencia,de orgullo, de narcisismo que nos aterra?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      lo de las zonas de reserva campesina son el mas grande caballo de troya de la disfrazada paz

No hay comentarios.: