Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de enero de 2015

REBAJANDO IMPUESTOS (40289)

(2015 ENE 05 LUN)   

NOTA 01: En las nuevas sesiones extras convocadas por JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, el alcalde propondrá que el Concejo le apruebe una nueva rebaja de intereses de mora de los impuestos.

NOTA 02: Debe ser como dicen en muchos Municipios, que los avalúos son muy altas y las tasas no lo son menos, por eso la gente se cuelga tanto.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         si viejo! tranquilo. siga viviendo a punta de suposiciones que así va llegar muy lejos!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Estoy seguro q vivo mejor q vos y sin sentir envidia castro-chavista por el exito ajeno. No soy mediocre como pareces serlo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Me imagino que usted trabaja muchísimo y es superproductivo ya que esta aquí escribiendo baboosadas!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Payaso, soy un triste payaso..... Ojo chucky que javier solis lo va a demandar por derechos de autoria

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Cada día que pasa se demuestra y cumple lo que ha dicho el Dr. Uribe, “voten por mi mientras no estén presos”...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Oi en la fm la declaracion deJMS desde Franciay fue tajante: Es absurdo lo que estan diciendo y no se va a hacer...de manera que; Que sera lo que quieren esta vez medellin sin tugurios hoy centro democratico con sus alas mediaticas que estan diciendo todo lo contrario a lo que dice el jefe de estado?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Gordo baboso y robotico. La paz es la paz,sin rencores ni venganzas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Por eso es que el procurador no ha entendido qué es el proceso de paz. No entiende que una vez desmovilizados la tropa de guerrilleros se deben reintegrar a la sociedad acatando las leyes y normas dentro del ordenamiento jurídico y constitucional de Colombia. Bajo la lupa del procurador nadie puede darle trabajo a un exguerrilero y por lo tanto se deben aniquilar. Esa es la teoría de sometimiento de los uribestias y sus hermanos la godorria causante de la violencia en Colombia que inició el conflicto bajo el lema !no a las repúblicas independientes! y empezó la barabrie que lleva 50 años. Por este motivo todos los colombianos somos víctimas de este conflicto donde sólo han ganado los políticos de turno que pretenden la dirección del estado. Amén

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    asss.... este gordo baboso que tira la piedra y esconde la mano debe tener cuidado lo que dice en este paÍs tan incendiado por su colega de discurso el mesÍas uribe...vallase para un convento se equivoco de profesiÓn gordo

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    En otras palabras no van a dejar las armas...los conejos cuidando las zanahoria!

No hay comentarios.: