Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de enero de 2015

CONCEPTOS INTERPRETADOS: SALDARRIAGA (40296)

(2015 ENE 05 LUN)   

NOTA 01: El C. JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO le pide a la funcionaria de la Oficina Jurídica que todos los conceptos que emitan con destino al Concejo vengan interpretados.

NOTA 02: De esa forma se podrán hacer las evaluaciones en la corporación, si son buenos estos conceptos para la comunidad.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Espero que él vaya a vivir a esas zonas donde van a poner estos -policías rurales- como él tiene escolta y casa en el extranjero no se preocupa por las consecuencias de las idioteces que propone.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Romaña proximo comandante de las fuerzas armadas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     santos dice: soy el terror de las farc, llevo mas de 50 cabecillas. Pues pienso que es el terror de los colombianos, entregandole el pais a los 300 cabecillas que quedaran en la politica.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Chucky debe estar comprando las dosis muy pasadas en el Bronx... a tres cuadras de sus aposentos... no hay otra manera de explicar todas las babozadas que dice.... Lo que esta proponiendo es lo mismo que poner los ratones a cuidar el queso....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Noticia romaña remplazara a palomino.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.          el que lo quiere volver así entregándolo a los terroristas es el satrapa del farcsantos!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      ojala el presidente y todos los del partido de la u lean esto y vean las verdades que contiene,incluyendo que por tener ua percepcion diferenre de como seria mejor lograr la paz, se les tilde de enemigos de ella

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.          la mermelada no los deja pensar estos apátrida nos van a entregar ..y el satrapa del juhampa cree que lo nominaran al premio nobel

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Lastima que no haya mas columnistas como usted, caballeros con mentes lúcidas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Muy bueno su artículo.Como se puede adecentar el país fortaleciendo las instituciones democráticas si al mismo tiempo se le permitiera a las farc poner los dineros mal habidos producto del narcotráfico y de otras actividades ilegales al servicio de sus aspiraciones políticas? Con que fundamento moral podría el Gobierno impedir que dineros del narcotráfico por ejemplo entraran a la campaña política de algún otro candidato? Igualmente, ceder a las farc el control de parte del territorio es totalmente inaceptable .El estado tiene el derecho y la obligación de ejercer la soberanía en todo el territorio nacional

No hay comentarios.: