Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de enero de 2015

ALDEMAR LEE UNA NOTA (40282)

(2015 ENE 05 LUN)   

NOTA 01: Es preocupante que en el Concejo cuando el C. ALDEMAR RAMÍREZ CUARTAS, está leyendo una nota para ilustración de sus colegas, casi todos no le estaban poniendo atención.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Hay idiotas utiles e inútiles. Este edgar es de los segundos porque ni siquiera en el centro uribeño le dan importancia a las tonterías que garrapatea.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     ...Sin palabras... simplemente indignarte...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Cuanta plata le estaran dando los guerrillos para hacer tanta bobada junta, imposible creer que un tipo que estudio en Harvard sea tan bruto.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Que tiene de raro? si el bandido numero de uno de colombia, uribe velez, también estudió allá!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Colombia se quedo sin fuerzas armadas,según el aguante,que estan tirando .Seran reemplazadas por la eficiente tropa de las farc .

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    La pregunta que nos debemos hacer los colombianos, ¿porque Francia no incorporó a l a policía gendarme a los asesinos de los periodistas de charlie hebdo?...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Malintencionada, perversa y malevola es la posicion del presidente Santos. Por fortuna Colombia tiene un procurador como Ordoñez, que aun cuando sus ideas conservadoras sobre el aborto no son para el siglo 21, es un hombre correcto e integro, defensor del pais.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Es absurdo poner la Procuraduria en manos de un corrupti, tramposo, violador de los derechos himanos y prevaricador cono Ortoñez.....y sin embargo ahí está

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Gracias seño Procurador, usted que tiene información de primera mano, debe seguir informando a la ciudadanía y advirtiendo de los riesgos (entiéndase embuchados) a que nos están exponiendo. Queremos la Paz, una paz que sea sincera y transparente. Una paz que no resulte màs grave las consecuencias del remedio, que la misma enfermedad. No queremos una paz donde se pisotee el dolor, se premie la amnesia, se acabe la dignidad y las victimas sean ofendidas, humilladas. NOOO señor presidente, usted no fue reelegido para eso.. Mi voto por usted, señor presidente, fue porque creì que era el gerente que el país necesitaba. Mi voto no fue para hacer negocios torcidos en mi nombre.. Estoy triste y embejucado por sentirme traicionado..

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'        es apenas natural su enojo, pero debe saber que cuba viene preparando la toma de suramerica a base de cuento izmierdista por espacio de 50 anos, y por ello todos los dias el presidente nos amenaza con los protocolos que llegan de la havana, la logistica es perfecta, han estudiado al idiota colombiano, muy bien y saben que son unos cobardes que cuando les dicen la paz o la guerra claro dicen la paz aunque sea para recibir un tiro de gracia en la cabeza

No hay comentarios.: