Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de enero de 2015

EMPLEOS NUEVOS 854.000 (40273)

(2015 ENE 05 LUN)   

NOTA 01: Será cierto que en el año 2014 se crearon 854.000 nuevos empleos en Colombia?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      El medio país del que habla este señor, representa menos del 10 de la cauda electoral. ¿Cuál es la posibilidad de que se apropien del país todo?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.          le parece poco un territorio mas garnde que ecuador y todos los paises de centroamerica?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Si al abrirnos en dos Estados llega la paz, pues que llegue: ¡ Cómo que le vamos a dedecir que nó! a un país lo hace grande las libertades de sus ciudadanos cuando degustan sus prácticas culturales.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.         y cuando el estado narcochavista se trague el estado democratico, pues que se lo trague, no cierto santista alienado adorador del narcoterrorismo?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.          .....medio pais para 8000 bandidos y medio pais para el resto de colombianos? ....muy equitativo no? los comunistas siempre quieren quedarse con la parte del leòn, mientras el pueblo queda con la parte del raton!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      por eso te creo salud, porque vas a las regiones y nos cuentas la verdad, no como toda la prensa mermeluda, que desde sus confortables viviendas de bogotÁ hablan de la paz que ya nos llegÓ y de los innumerables sapos que nos debemos tragar por vivir tan bueno. !!!! claro !!!!! como ellos no viven en tenerife y porque nunca vivirÁn en las zonas de reserva campesina donde las farc seran sus seÑores feudales.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Felicito a la articulista por su valiente denuncia. Mucho decir cuando políticos y jueces buscan granjearse la benevolencia de las guerrillas, genocidas místicos y sin compasión. Por favor investigue a fondo el caso de mas de 200 secuestrados por las Farc, muchos de los cuales pagaron rescate inutilmente. Esta pobre gente ha sido sepultada en el infierno del olvido oficial, cuando Santos respondió a los medios con el cínico Habrá que creerles cuando le preguntaron: presidente, cientos reclaman sus secuestrados; la Farc acaba de declarar en Cuba que no tiene uno solo?

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Mas claro no canta un gallo, y que entendió, entendio. Gracias Salud, usted es coraje y claridad. Aquí como nos hacemos los tontos y no vemos lo obvio. Esos tipos de las farc son de la peor delincuencia d este país.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Tiene mas valor un bulto de excremento de murcielago que sumados todos los delincuentes terroristas farc y eln que escriben aqui atacando a Salud Hernandez quien tiene el apoyo de todo Colombia, menos de las escorias guerrilleras asesinas y del gobierno corrupto de Santos-Farc

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      gracias salud que dios la bendiga

No hay comentarios.: