Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de enero de 2015

OLMEDO POTES Y COMPAÑÍA (40304)

(2015 ENE 05 LUN)   

NOTA 01: La historia trágica de la Urbanización Los Coches, empieza con la sociedad Holmedo Potes y Compañía Ltda.

NOTA 02: El 10 de Mayo de 1999

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     La gran colombia de distensión.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     No lo está metiendo de a poquito... farc. manuel...¡¡

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         fuera que no lo tiene adentro, todos los dias no los zambulle!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     farc_ fuerzas armadas rurales de colombia. y viviremos en paz!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     en el llano volvio la extorsion, el secuestro, el voleteo, la guerrilla recupero territorio perdido, ahora el que no paga vacuna , no tiene derecho de volver a la tierrita. ojo en invertir el llano esta peligroso.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.          y es que con eso ya se arreglo el pais? ponga a trabajar esa materia gris si es que la tiene, o es que esta llena de m....da.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.          Alguien como el sicopata timochenko, el simio marquez, el hincho santrich. a dios gracias volaron al heroinomano reyes y a la marrana jojoy.....sino....para mincultura e icbf?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Por qué entonces los de las auc si pagaron cárcel? Hasta indultar lo que sea delito político vaya y venga, pero qué hacer con el narcotrafico?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      ¿Qué se puede decir? El problema no son las farc, el problema es que el Estado se ha quedado sin que sus dirigentes elegidos y nombrados lo están preservando. Todo se siente algarete y las personas poco a poco se van desentendiendo. Las primeras las ff.aa., que apenas salen de cumplir con sus obligaciones constitucionales, si quedan vivas, tienen que enfrentar la guerra jurídica, la que no solo les roba su libertad sino su honra, bienes y familia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Cómo se puede pensar que son confiables esos funcionarios elegidos y nombrados, a los que se les ha confiado la defensa y preservación del Estado democrático, cuando la cabeza de todos ellos sale descompuesto a ultrajar a quienes, como son sus obligaciones civiles, personales y constitucionales, denuncian todo los acontecimientos

No hay comentarios.: