Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de enero de 2015

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR (40261)

(2015 ENE 05 LUN)   

NOTA 01: 
En el Concejo, MARTHA GUALTEROS, dijo: La violencia familiar es el resultado del consumo de drogas y alcohol.

NOTA 02: Dijo esto porque el incremento de la violencia es notorio en Palmira.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         No hables tanta pendejada, o es que olvidas que tu jefe el ex nombró a Jorge Noguera,brazo derecho del paraco Jorge 40, nada menos que jefe del Das? u olvidas la tenebrosa alianza de militares y policías con los paramilitares?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     juampa parece a la chimoltrufia , así como dice hoy una cosa mañana dice otra, eso depende del lugar que se encuentre, es un presidente sin carácter, solo le agrada que lo elogien por el show mediático que llaman proceso de paz, poco le importa la suerte de Colombia y menos de los actos criminales de los bandidos de las farc a los que aspira entregarles el país, ante la historia pasara como el peor presidente que ha tenido Colombia

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         cierto jms alias la chimoltrufia

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Oiga este man tiene la capacidad mental de maduro, entonces que el Monstruo de los Andes dirija el icbf, Que Popeye sea comandante de la policia Bogota, mucho h.p. cretino.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Les va a comprar unifores y armas nuevas!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    muy bien dicho, sr procurador...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Bueno si entiedo bien eso quiere decir que los narcoterroristas ahora mandaran en el campo pero con la venia de nuestro exelenticimo precidente no joda. Esto si es lo maximo del cinismo premiar los narcoterroritas .Si queremos la paz pero esto lla tiene guevo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Si esta gentuza se reinserta a la sociedad y tenemos que perdonarlos despues de todos los delitos que ellos cometieron. Entonces despues de salir de la carcel, Fernando Garavito tendria el mismo derecho de trabajar en un jardin infantil si se mide con la misma vara.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'        De acuerdo y Popeye dirigir el impec.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Señor procurador entonces podemos decir que es peligroso que alguien que no es de su corriente política quede en sus manos. Si no se pudiera confiar en las personas en su nuevo rol, quiere decir que si alguien comete una falta, seguirá en falta toda su vida, o si alguien no tiene un buen desempeño en un trabajo - no lo tendrá en ningún otro; en fin se crea una confusión imposible de entender. ¿Un ladrón nunca podría ser u buen policía o un policía un gran ladrón?.

No hay comentarios.: