Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de enero de 2015

NÓMINAS PARALELAS (40277)

(2015 ENE 05 LUN)   

NOTA 01: Son una de las "patas" que usa la politiquería en Colombia, no solo para caminar, para correr y llevar al país al abismo.

NOTA 02:  Así le dan "camello" los politiqueros, a sus amigos, aunque sea por poco tiempo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      El intelectual complaciente es aquel que entrega la moralidad, que la ordenacion valores, con el fin de perimitir su mente. Estos colombianos han escondido las virtudes de los ojos de los montros, Estos son los hombres que se escusan por sus logros, denigran sus propios valores valores, deshonran sus propios cateres-por la seguridad de complacer aquellos lo cual que ellos mismos saben que no son estupidos, corrutos, maliciosos, malevolos. Adios Colombia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.          Los estados de colombia quedaran asi como el viejo Yugoslavia: Albania, Croacia, Slovania ,Yogoslavia y Herzegovina. Despues vendra la guerra civil porque los de la Farc quedaron con los recursos naturales. Verdaderamente los de la Farc no son tontos. Mi pregunta es como quedara colombia despues de la paz???...yo se que que el zorro quedara cuidando el gallinero y tambien la perdida de la moralidad .

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      ¿Cuál será el trauma de este Apuleyo? Paso de comer de gratis y solearse en Cuba a estar viendo comunistas hasta en los conventos y creerse perseguido por la guerrilla y despotricar de todo lo que él cree que es el diablo chavista. Esta demente desde hace años y así lo ponen a escribir.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      para eso quieren la policia guerrillera para prestar seguridad en estos territorios sedidos por ju hampa para seguir delinquiendo y produciensdo coca .las personas que tanto defienden la guerrilla pongan en este medio un solo ejemplo de un colombiano al cual la guerrilla le haya ayudado .no me van a salir con el nombre de ju hampa y con el cuento que lo ayudaron en la reeleccion presionando en sus territotrios al electorado .

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      este apuleyo es uno de los columnistas mandaderos, lambones, sacamicas de Uribe y la siniestra ultraderecha.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          supongo que haces parte de los ingenuos..en el mejor de los casos.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      1. - you tube : Video basico para entender a la Fiscalía de Colombia bajo Gobierno Santos --- 2.- YouTube : Video para entender el Gobierno en Colombia de jm Santos

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Que valor Salud. Mientras la representante de los profesores de la Nacional de estirpe comunista, defiende a alias Cienfuegos y manda correos a todo el profesorado atemorizado en supuesto mensaje por la paz, olvida la vida de los dos estudiantes de ingenieria ambiental de palmira y el asesinato de Chucho Bejarano. Cual paz. Quieren el país, las universidades y todo, todo para ellos. El que sobre lo matan. Cual paz.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Bueno el gobierno esta negociando, aun la guerra no ha terminado, parte del objetivo en la negociación es terminar con toda esa ignominia y en la medida de lo posible aclarado, pero esta señora solo trata de abrir mas heridas en la opinión publica , para crear una oposición a las negociaciones de paz.Todos sabemos quienes son las farc y quienes son los del ejercito que han estado inmersos en toda la guerra sucia y degradada.Esperemos el fin del conflicto y ahí si valdrían este tipo de comentarios.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          o sea que mientras se firme la paz pueden seguir asesinando y debemos guardar silencio frente a esos asesinatos para dizque no abrir más heridas. Es como si el esposo infiel se toma el derecho de seguir con sus infidelidades mientas llega a un acuerdo con su esposa. Las muestras de paz deben darse suspendiendo sus crímenes. Así de fácil. Lo demás es cuento

No hay comentarios.: