Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de enero de 2015

REYES KURI ALCALDE ENCARGADO DE CALI (40303)

(2015 ENE 05 LUN)   

NOTA 01: El ex concejal palmirano, Juan Fernando Reyes Kuri, desde mañana se desempeñará como Alcalde Encargado de Cali.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         y ud,,, no le de por venir a robotá.... lo pelan tan pronto se baje del bus... está más peligroso que en los llanos...¡¡

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     esto es indignante una falta de respeto para el pais y sus instituciones reclutar estos delicuentes como policias rurales con estas propuestas la paz cada dia se aleja mas

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Eso es muy peligroso porque los asesinos de las Farc ahora seran financiados por el Estado para que sigan atentando contra la población. Van a quedar con licencia para matar. Ya se sospechaba que había gato enmochilado en la Habana.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     El gesto en el rostro de Hollande lo dice todo...... le tocó aguantar a semejante payaso colombiano

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Cuando terminó la segunda guerra mundial, quedaron cientos de miles de soldados y policías alemanes ahí flotando. ¿Iban a investigar, juzgar y castigar a uno por uno? por supuesto que no. a unos los castigaron, a la gran mayoría no. Unos regresaron a la vida civil, unos se reintegraron al ejército de Alemania Federal, otros a la policía, unos cuantos a la Legión Extranjera francesa. Los franceses saben de eso, porque a la Legión Extranjera entran muchos malandros, a reciclarse y ser útiles a la sociedad.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Gracias don Plinio por mantener la objetividad en medio de tanto columnista prepago. Lo que usted nos advierte revela la forma como el nuevo comunismo internacional ( hoy castro-chavismo) se apodera de un pais ocupando su territorio, recordemos que el comunismo es el verdadero imperialismo del siglo xx para acá. Que santos no advierte este peligro ? Antes de creerlo bruto, prefiero creelo jugado a favor del enemigo, Dios quiera que el país no se dé cuenta demasiado tarde como le pasó a venezuela.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.          y a usted que le importa que los demas se maten lo importante es que en nuestro pais veamos y no lleguemos a alli, se parece al vecino que esta siempre mirando al otro por el hueco de la cortina a ver que hace. que nos importa que los venecos se maten alla ellos con sus problemas, mas lo que deben hacer esos ancianos es irse a descansar y dejar a la juventud que arregle este pais, ya los tataranietos de estos ancianos y ellos vivieron la sangre.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      anciano cacreco debe mas bien, estar en su casita arropadito para que no te resfries y dejar que la juventud y prospera de este pais decida, ya usted vivio muchos años y desde su posicion nop udo arreglar este pais. deje que otros con menta mas avanzada lo haga.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.          Querer descalificar a alguien por supuestamente ser muy viejo para hacerlo, no es argumentar sino insultar, discriminar y estigmatizar. Grosero patán.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.          Su berrako pais no lo arregla nadie. La GENETlCA del esmeraldero y las lobas viene de hace 50 años. Siga mirando discovery kids.....mientras las bestias le llegan a la puerta de su casa estrato 5,6 .o se pierde su cachRro entre un hueco. Pais fallido ah.....peto tenemos miss universo! Pen de jos

No hay comentarios.: