Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de enero de 2015

AMBULANCIAS "SUBIMIENTO" DE HERIDOS (40260)

(2015 ENE 05 LUN)   

NOTA 01: 
En el Concejo, MARTHA GUALTEROS, dijo: Que las ambulancias que funcionan en Palmira, no autoriza su trabajo el Municipio de Palmira, sino el Departamento del Valle.

NOTA 02: Esto lo dijo porque la gente se queja de los servicios de la ambulancias y la competencia desleal que hay entre ellas.

NOTA 03: Cuando dos llegan al mismo tiempo al sitio de un accidente se disputan los primero auxilios y el "subimiento" del herido a la ambulancia.

NOTA 04:  Digamos "subimiento" y patentemos esta palabra con significado y todo, para diferenciarla del levantamiento, que lo dejamos a los "muertitos", como los llaman los mexicanos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Santos mucho traidor va oficializar a los asesinos dé la farc para que actúen con toda la traquilidad negociando con armas.droga y matando con licencia. ..fuera santos traidor ya rebasó la copa

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Decía Lenin, mientras peor, mejor. En los estertores de la paranoia por su fracaso y su infame traición, el Re-chiflado Santos y sus proterroristas mamertos aún hablan de enemigos de la paz. Completa la plana de su criminal proceso, saliendo del closet del Gun como aprendiz de brujo o estaliniano y Castrochavista, creó impuesto a la riqueza, para exacerbar la lucha de clases, perverso instrumento que ha cobrado decenas de miles millones de vidas en el mundo, y arruinado países tan poderosos, como la desaparecida Unión Soviética, y aquí al ladito, la que fuera próspera Venezuela. Con parte de su criminal claudicación al terrorismo, propone ahora entregar las armas de la República al mayor cartel mundial de la droga, los narcotraficantes de la Farc, y con bandas legalizadas de asesinos disfrazados de policías, autorizados por santos, y con mayor libertad e impunidad que el asesino Romaña, se dedicarán a extorsionar y secuestra, para cobrar de ese impuesto¡ Aux Armes Citoyens

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     ¡que bruto!!! le sacaron el cerebro a este en cuba y a distancia!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     x supuesto también que lleguen al capitolio, sean jueces d la republica.... contraten con el estado a dedo y otras muchas cosas mas, que es lo mismo que han hecho desde la clandestinidad, con su representante Teodora, con la diferencia que ahora no necesit4an hacerse los que se esconden, obvio desde que llego chuki xq cuando estaba el presidente Uribe les tocaba era correr h...p. s

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Esta claro, le entregará el país a las Farc, en compensación por la ayudita en las elecciones... pufff que asco... Colombia a renovar por completo la clase política en Colombia, a votar en blanco...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Que arrodillado... el todo es tenerlos contentos y el pueblo que se j...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Excelente Señor Procurador asi se habla, eso mismo pensamos la mayoria de Colombianos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Asi se habla! Con franqueza. Con firmeza. Con convicciones. Con argumentos. Con patriotismo. Lección contundente para un sujeto hipócrita ny taimado que ha hecho de la estigmatización, su deporte preferido.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    el comunismo es la filosofia del fracaso,el credo de la ignorancia ,predica de la envidia y la distribucion equitativa de la miseria.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Santos,entonces qué ? Va a recular ? Ambiguo. Gelatinoso. Difuso. Típica actitud de un traidor.

No hay comentarios.: