Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de enero de 2015

MULTANDO AL CARRO: VALENCIA (40286)

(2015 ENE 05 LUN)   

NOTA 01: El C. ALVARO VALENCIA COLLAZOS sostiene que las fotomultas se le están aplicando al vehículo.

NOTA 02: Cuando se debe multar es al infractor, el conductor del aparato.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Todos aquí opinan de que si fue Uribe o Santos, o pastrana, los que les prometieron impunidad a los asesinos de las farc.- yo como millones de colombianos. Censuramos y condenamos estas ofertas vengan de donde vinieren, Lo que el sentido común, el sentido de justicia y sobre todo nuestras conciencias, nos indican es pedir justicia, para los miles y miles de personas afectadas por el terrorismo de las farc, no se puede concebir que esta banda salga a disfrutar de sus riquezas y se les de poder político, sin pagar sus crímenes. Eso es lo que condenamos. APOYANOS en facebook-no a dialogos con terroristas

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Jamas Colombia había sufrido ,un tarado tan mentiroso y doble ,como el reelegido.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Pues le quitaste el puesto.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Jamás Colombia había sido tan destacada, mundial, reinado, deporte, prosperidad económica, en la época del enano paraco lo único que había para mostrar eran cuerpos desmembrados a punta de motosierra.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     ¿Volveran los paras? Si el mamarracho piensa asi, volveran!!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Que imaginación la de Pinocho. Los guerrilleros de Policías, con armas legales. Dios mio, si así no más nos tienen amedrentados, como sería con el auspicio del Gobierno. Es bueno querer la paz, pero no entregando al país y la seguridad de los Colombianos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'        es que eso precisamente es lo que busca el castrochavismo, brazos armados en todos lo sitios para contener a 40 millones de colombianos que no vamos a aceptar una dictadura de ningun tipo. con estos asesinos armados como policias seran duenos y senortes del campo, y para las ciudades estan la policia y el ejercito, tambien las bandas criminales que solo piden su impunidad y su licencia para matar.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Para el cartel de los presidentes traidores y narcotraficantes es una idea brillante, quien mejor para cuidar las siembras de coca que sus propios duenos ? y quienes mejor que ellos para rematar a quienes estan reclamandp tierras y que tienen denuncias por todo tipo de crimenes ? es bueno que los mamertos se empiecen a dar cuenta del hambre que tiene cuba por que colombia caiga dentro de su colonia imperial ? todos los dias inventan una nueva patrana para meterles el pie y embobar a los idiotas utiles

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Ordoñez, Arias, Restrepo, Hoyos, Hurtado, Zuluaga, Lafaurie, Valencia, Gaviria, etc, etc, pero sobre todo Uribe, deberían desmovilizarse ....y vallanse para mi.e.r.d.a...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    aca hay mucho politiquero que opina en forma sesgada por que dicen que el procurador es seguidor de uribe etc. etc., sin percatarse que es un disparate darle sueldo a un poco de muchachos que solo saben apretar el gatillo y pretender que de la noche a la mananana se conviertan en protectores de los que estan acostumbrados a robar, secuestrar, extorsionar etc. etc. si santos piensa bien las cosas esta pidiendole peras a un olmo....lo que hay que hacer es desmovilizar a las farc y no darles permiso de portar armas por el resto de su vida, pues son un peligro para la sociedad se reinserten o no...si hasta los soldados que regresan de una guerra donde han peleado por causas justas y en defensa de un pueblo cometen locuras, que no va a pasar con las farc como policia rural...hay que ponerlos en otro trabajo que no implique armas del todo...el correo postal, la defensa civil etc. etc.

No hay comentarios.: