Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de enero de 2015

MUCHA PAUTA, POCA INFORMACIÓN (40284)

(2015 ENE 05 LUN)   

NOTA 01: Se oyó decir en el hemiciclo palmirano: "Aquí se ve mucha pauta y poca información."

NOTA 02: Haciéndose referencia a los gastos en publicidad que hace el Municpio de Palmira.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Asumiendo que los del centro democrático tengan candidato, pues a este paso todos se habrán fugado del país, cuando los requiera la justicia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Si santos sigue con esos anuncios al final de año no habrán burribistas por culpa de los ataques cardiacos unos…y por culpa de las fugas a panamá otros.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Ese terrorista farc-santos es el enterrador verdugo de los colombianos a manos de sus secuaces de las farc y eln

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Cada día que pasa se demuestra y cumple lo que ha dicho el Dr. Uribe,,,hace unos días Santos dijo por radio, tv, prensa y ante miles de colombianos, que el manejo y logística de las fuerzas militares no tendrían ningún cambio, hoy demostró que es todo lo contrario, al pasar de los minutos, horas, días y meses, los integrantes de nuestras fuerzas militares serán solamente los miembros de la guerrilla de la farc,,,, cualquier parecido con venezuela será pura casualidad?, pronto Zuluaga quizás este preso al igual que Leopoldo Lopez en venezuela,, el fiscal Moster-alegre sera igual que diosdado en Venezuela?. ya en Colombia se esta entregando viviendas gratis, educación gratis y mas, sera igual que en Venezuela?,, realmente es la política castro-chavizta y de la izquierda,,,, ojalá los colombianos despertemos, de lo contrario en un futuro cercano estaremos como venezuela,,,,,

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Cada día que pasa se demuestra y cumple lo que ha dicho el Dr. Uribe, “voten por mi mientras no estén presos”.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    ese Santos es un hombre de segunda mano...que idiota...y en en general es mundo esta llenos de ineptos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Seria bueno de una vez por todas definir las funciones del Sr. Preocupador!! No seres que mejor se dedica a trabajar? Si lo hiciera... estoy seguro no tendría tiempo para quemar tanto periódico. Ahhh, pero como quien le paga e Juan Pueblo pues que importa no?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Estoy de acuerdo con el procurador y opuesto a los mamertos. Colombia debe tener dignidad, somos gente trabajadora de paz, pero no pendejossss.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Si las negociaciones siguen así, lo mejor es votar por el no a la paz ficticia, es absurdo pensar que estos delincuentes se les de autoridad sobre sus victimas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    pantallero,pantallero, pantallero!!! Hay que preguntarle a Ordoñez: Que será lo que quiere el negro? Este Ordoñez

No hay comentarios.: