Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de enero de 2015

ES LO QUE LES CONVIENE (40267)

(2015 ENE 05 LUN)   

NOTA 01: Para los dictadores del pasado, del presente y del futuro, la verdad es solo lo que les conviene.

NOTA 02: Por eso los dictadores establecen que les deben decir los periodistas a la gente.

NOTA 03: Generalmente lo que dicen no es verdad y en el mejor de los casos, es solo parte de ella, la parte que les conviene.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Este tipo si es el payaso mas grande nunca antes visto. Ojo que vamos para el Castro-Chavismo. a Hacer filas para comprar arepas y papel higiénico. En Colombia eso nunca señor Guampa!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Podría también nombrar a Montealegre como jefe oficial de las Farc dentro de la policía. Al fin de cuentas , el fiscalucho es su sicario para acabar con la oposición.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     si que hagan parte de la policia rural,o de cajeros en los bancos...Santos que más les vas a dar a estos criminales como Ud los llamaba hace poco.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Santiago es socio de negocios de estos criminales.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     El gran sueño de Santiago se está haciendo realidad, un país donde domine el narcotrafico , la minería ilegal, el lavado de una manera legal y sin ejército.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'        Falta la última perla de Santos, Luis Alfredo Garavito director del instituto de Bienestar Familiar, para que cuide los niños y además este criminal tambien está pidiendo curul en el congreso

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Siguen haciendo la ...paz de esa manera y más bien van es a conducir a Colombia hacia una guerra civil

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'        Cual guerra civil pelotudo eso sucede cuando hay 2 bandos en discordia acá son cientos de mafias, la de la Justicia Cortes, Fiscalia, ffmm, Liberales, Conservadores, El Polo partido político de las Farc, Centro Democrático, Partido de la u. La Iglesia, Las Farc. eln, Periodismo, Narcotráfico, etc. etc. todos buscan su beneficio por eso nunca a habido una guerra de acuerdo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Es absurdo poner la Procuraduria en manos de un corrupti, tramposo, violador de los derechos himanos y prevaricador cono Ortoñez y sin embargo ahí está ese hijuep

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'        Mas bien vayan pidanle al procurador que les de un poco de la misma vaselina que le toca aplucarse

No hay comentarios.: