Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de enero de 2015

TEATROS COSTOS (40278)

(2015 ENE 05 LUN)   

NOTA 01: Las grandes empresas del espectáculo dicen lo siguente.

NOTA 02: Construir un teatro tiene un costo aproximado de un millón de dólares.

NOTA 03:  En ese millón está incluído el lote, la construcción, la obra blanca, los asientos de la mejor calidad, los equipos, las alfombras.

NOTA 04: Las sensaciones ambientales, que si de un terremoto se trata, toda la silletería de la sala lo siente, se moverá de un lado para otro, el sonido ni se diga y si de olores agradables se trata también serán percibidos.

NOTA 05: Entónces, cuántos millones de dólares de más nos costó el Teatro Materón, que ya es obsoleto de acuerdo a las últimas tecnologías.

NOTA 06:  Y cuantos teatros "lo último en guarachas" se habrían podido construir con esa plata?

NOTA 07: Y esa platica dónde está?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      muy buen articulo, eso es lo que pasara mas, mas que menos gendarmeria guerrillera para territorios que ya so de ellos como el catatumbo, ratones cuidando queso, el único ahorro seria que ya no tocaría comprarles armas como ya las tienen y que no las entregaran así firmen, van a entregar fusiles de juguete o que ya no les sirven

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Algun dia estuve de acuerdo con el pensamiento del señor Plinio Mendoza, pero en este momento lo veo lleno de odios, lleno de cucarachas en su cabeza, lo que necesitamos de personas como estas es que nos guien pero no colocando palos en la rueda, un proceso de paz es muy dificil es duro, pero mas dura y cruel es la guerra y los interes que ella lleva, para los politicos, para los militares, paramilitares, y para las mismas guerrillas son muchos los que viven y sacan provecho de esta guerra y en ultimas es el pueblo colombiano es el que pierde. Necesitamos cambiar toda nuestra mentalidad de traquetos y sacar este pais adelante.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.          precisamente estos son los pacifistas que estan dispuestos de cambiar la comida por el veneno si importarles las consecuencias.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Lo mas grave es que farsantos sabe perfectamente todo esto y como dice Don Apuleyo le pueden hipotecar el país a los terroristas y después que farsantos salga de al presidencia, como dice el dicho, ya no hay santamaria que valga. Farsantos feliz disfrutando de su jugosa pensión, además intocable, y el país entregado nuevamente a los terroristas, como en la mala época de pastrana.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Este proceso de Puz que se inventó farcsantos, de todo tiene menos de Paz. Aqui lo que se busca es pagar un favor a las farcsantos por su elección como presidente y de paso, legalizar lo que, cualquier ciudadano de bien, nunca aceptaría, como es: el delito, el secuestro, el boleteo, el terrorismo, el saqueo, violaciones, asesinatos y toda clase de despreciables acciones que esta clase de ratas, farcsantos, han cometido contra pueblo colombiano. Negociar con esta clase de gente, no se le puede llamar Paz, a menos que ellos renuncien por completo a toda clase de acciones fuera de la ley que han cometido contra el país. Estar en una mesa con estos delincuentes haciendo concesiones, entregando al país y sus riquezas a estos bandidos, no tiene nombre. y no son siete millones de colombianos los que no estamos de acuerdo con esto, somos la mayoría, pues gran cantidad de colombianos que votaron por farcsantos, hoy están arrepentidos de haber votado por ese traidor.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Esto se la periodismo investigativo con altura.... Qué ejemplo para el resto de en mermelados

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Usted es una verraca periodista, siga así Salud y denuncie a estos salvajes que quieren , con la complacencia de Guampa, tener el dominio absoluto de Colombia, pero esto no lo permitiremos

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Los que están en la Habana ya no tienen mando sobre gran parte de las bandas de asesinos que organizaron. Por eso están buscando beneficios para ellos y esas bandas seguirán delinquiendo en nuestros campos.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Esta sí que es una periodista, periodista. No como esos enmermelados de la mayoría de medios que le prenden velas al gobierno. Doña Salud, mis respetos y cuídese porque los tentáculos de los terroristas son largos.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Que esperaba Sra. Hernandez-Mora, que un delincuente de la peor estirpe, nacido en cualquier alcantarilla entre las ratas mas asquerosas y repugnantes, se comporte como hombre de palabra o tenga el mas minimo respeto por la vida del ser humano? eso es como pretender que santos sea honesto o que le diga la verdad a Colombia. Es increíble que Colombia esté viviendo esta situación actual, jamás hubiéramos imaginado que un gobierno como el actual, que reúne los peores calificativos que hombre alguno haya recibido, estuviera entregando el destino de millones de colombianos de bien, que sueñan con un país honesto, en manos de la peor gente que haya tenido Colombia, en manos de la peor escoria que se encuentre en un basurero, los narcos-terroristas-guerrilleros-asesino-ratas-vampiros de las farcsantos

No hay comentarios.: