Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de enero de 2015

OFICINA DE LA BICICLETA (40272)

(2015 ENE 05 LUN)   

NOTA 01: CARLOS MARIO MARÍN es el director para Colombia de la Oficina de la Bicicleta.

NOTA 02: Tiene sede en Manizales.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Es para pensar, creo que no se puede entregar parte del pais. Hay que seguir educando e inculcando como operan los politicos de cualquier ideologia para que el pueblo entienda y tome la determinacion en las urnas. Asi es la democracia y asi debemos ententerla para mejorar no solo nuestro entorno, sino todo el pais para el beneficio mutuo de quien vivimos en el.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Vayase pal planton, alli necesitan hacer bulto para que parezcan muchos. Usted es un bulto pesado, de pronto lo cuentan por dos. Porque no habla de las tierritas del ubérrimo, esas si fueron compradas con plata del narcotráfico y eran los garajes de los helicópteros de la mafia, esa que ponía bombas en centros comerciales, te acuerdas o el descaro solo te recuerda lo de los miserables de las farc?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      No entiendo porque los dinosaurios politicos como este no cambian de discurso, tratar de convencer que los bandidos de las farc quieren el poder y quieren territorio ademas de estupid,o es canson y crea el efecto contrario, porque no utilizan un poco el cerebro y se inventan otra vaya a ver si atrapan mas incautos?? decir que las farc quieren el poder se equivale a decir que uribe es un patriota y roba por cariño a sus gentes

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.          No cambian....?....si don Plinio es uno mas de los decepcionados de la iz mi er da...o no..

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      histÓrico agosto 7 de 2010 fraude 2014 “La política colombiana ha aplicado unos estándares tan bajos, que el pueblo parece un analfabeta ideal”

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2). También dijeron a la comunidad que no pagara ‘vacunas’, que ya no las exigían las Farc. La gente se mordió la lengua, pues no iban a denunciar a ‘Caliche’ si estaba con ellos y el jefe de la comisión daba muestras de estar solo cumpliendo un trámite. Y este mes unos guerrilleros cobraron las nuevas ‘vacunas’. Ya no aceptan terneros, solo billete, y se han sofisticado; ahora cargan computador con los datos.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2). Los finqueros pagan porque en Tenerife y sus alrededores lo que se palpa es miedo. Un pueblo de paisaje precioso, que podría atraer turismo, vive aplastado por el pánico que infunden milicianos y guerrilleros.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2). Dirá que yo, que no los bajo a ustedes de criminales y no creo una coma de lo que dicen, debería recurrir a la Fiscalía General y dejarlo en paz. Pero a los fiscales les faltan voluntad e interés por conocer la suerte de una ciudadana del común, actúan como si se hubiera perdido un celular. Ni siquiera se atreven a entrar a la región, pensarán que ustedes los van a matar. Y si no la buscaron viva, menos harán si la dan por muerta.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2). Cuando usted encuentre a Paula, permita al CTI desenterrar a los estudiantes de ingeniería ambiental de la Nacional (Alexánder Bayona y Alberto González) que fueron a pasear por Colombia en marzo del 2000 y ustedes secuestraron. Los trasladaron hacia la finca El Vergel y los asesinaron. No se compadecieron de los llantos y súplicas de dos muchachos que solo querían vivir. Yo misma podría indicarles el sitio. Y hay más fosas. Pero seguro no irán. Ya ve, ‘Catatumbo’, solo usted puede ayudar.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).     feliz dia del periodista , la unica y no se necesita ser uribista ni antiuribista sino ir a la fuente, por favor algo de saludcoop, y el zapatra del fiscal

No hay comentarios.: