Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de enero de 2015

TERCERIZAR SALE MÁS BARATO (40264)

(2015 ENE 05 LUN)   

NOTA 01: Voceros gubernamentales dicen que es mejor tercerizar porque con lo que se pagan 10 empleados tercerizados, solo se pagan 7 por contratación directa.

NOTA 02: Podemos decir que un empleado directo cuesta 1,5 veces más que uno tercerizado.

NOTA 03: Esto no es fácil de entender, porque la empresa que presta sus empleados, cobra una comisión de algo así como el 20%.

NOTA 04: Debe ser por las peticiones de las convenciones, ya que en ellas piden todo lo divino y humano.

NOTA 05: Esto lo hacen para "negociar".

NOTA 06: Y como pidiendo nadie se ha quebrado.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     No le falta a este traidor llamarlas milicias bolivariana y asi no llevo el que nos trajo

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         En tiempos de Uribe se llamaban auc.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Lamento ver cómo este país se derrumba y nadie se interpone. Todos queremos la paz, pero no de esta manera tan humillante

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Entonces vayase a la guerra honorable y no chille.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Para los que critican esa iniciativa, les recuerdo que la policia rural en tiempos de uribe se llamaban autodefensas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'   Este Sr. ordoñez es muy elocuente. me cae bien.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Gracias seño Procurador, usted que tiene información de primera mano, debe seguir informando a la ciudadanía y advirtiendo de los riesgos (entiéndase embuchados) a que nos están exponiendo. Queremos la Paz, una paz que sea sincera y transparente. Una paz que no resulte màs grave las consecuencias del remedio, que la misma enfermedad. No queremos una paz donde se pisotee el dolor, se premie la amnesia, se acabe la dignidad y las victimas sean ofendidas, humilladas. nooo señor presidente, usted no fue reelegido para eso.. Mi voto por usted, señor presidente, fue porque creì que era el gerente que el país necesitaba. Mi voto no fue para hacer negocios torcidos en mi nombre.. Estoy triste y embejucado por sentirme traicionado..

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Ya tenemos una policia y un ejercito infiltrados por Uribe que es o peor que pudo dar esta tierra...Estudien un poquito Uribestias cono fueron los procesos de Paz Exitosos en todo el mundo!!!!...Toca darle funciones a los desmovilizados para que no se vuelvan Bacrim..!!!..Asi fue en todos los procesos exitosos en centroamerica!!!...Ese Mono tarado lo sabe pero como el defiende los intereses de Mafia que vive de la Guerra entonces se da golpes de pecho y se arranca los pelos ....Primate !!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    en esta estoy de acuerdio 100 con usted, seÑor procurador...defienda a las victimas de los asesinatos y atropellos de la farc...en una palabra, a los campesinos que han puesto los muertos y sus tierras han sido robadas...alguien tiene que defender el campesinado, pus el residentem santos y el fiscal montealegre andan de pipi cogido a favor estos terroristas....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Es absurdo poner la Procuraduria en manos de un corrupti, tramposo, violador de los derechos himanos y prevaricador cono Ortoñez.........y sin embargo ahí está ese hijuep

No hay comentarios.: