Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de enero de 2015

GUACARÍ ALCALDE DENUNCIA EXTORSIÓN (40291)

(2015 ENE 05 LUN)   

NOTA 01: El alcalde de Guacarí denunció a un ex funcionario que lo intentaba extorsionar.

NOTA 02: Este alcalde hizo lo que debía hacer y denunció al delincuente.

NOTA 03: Estamos esperando a que el alcalde palmirano José Ritter López Peña, denuncie a los dos periodistas delincuentes que lo trataban de extorsionar.

NOTA 04: No se conocen los nombres, ni si los ha denunciado como es su obligación, máxime por ser un alcalde.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Payaso fracsantos ......como si no supieramos que es una orden perentoria de sus amos y amigos narcoterroristas de las farc

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Quedaremos como ____je suis charlie_____ en manos de los terroristas increíble!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Ahhhh???? todo lo que algún día dijo que no haría, lo está haciendo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Cada día Santos nos da más argumentos para demostrar que él es el verdadero enemigo de la paz. Traicionó y frustró el proceso de pacificación que adelantaba Uribe y ahora adelanta una farsa de paz para fortalecer a las farc y desmoralizar ala fuerza pública, aceptando sus exigencias de no entregar las armas y no pagar un dia de cárcel. y la gran sorpresa, nos dice que creará una policía rural, controlada por las farc que seguramente tendrá el dominio de las zonas de reserva campesina.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Usted no entendió que la supuesta policía rural dependería directamente de la fuerza pública? Claro si usted desconfía así de la fuerza pública es su problema.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Absolutamente todo lo que dice Santos son mentiras: que no habría reforma tributaria y hubo, que no habría impunidad y trata de meternos todos los días goles, que no tocaría la fuerza publica y las va a poner a trabajar con los guerrilleros, falso triple h

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios completamente de acuerdo, las farc como policía rural??? que es esto. Parece que nos están engañando.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    entonces que juan manuel santos los acoja como escoltas para el y su familia con la comandancia de exguerrillo petro

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Lo que dice el procurador es sencillamente lógico. No hay que tener mucha inteligencia para comprender. a quien diablos se le puede ocurrir, poner ex-guerrilleros a prestar seguridad a sus antiguas víctimas?. Esto es de locos, digno de una república bananera gobernada por vende patrias. Dios nos proteja!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Es muy fácil hacer un show mediático malintencionado como le gusta hacer al fascista procurador y su colega el narco-senador. La institucionalidad de las fuerzas del orden, llámese policía o ff.mm. no está en la agenda de la Habana y eso lo tenemos claro. Pero el desatinado comentario de Santos también es muy corto y se presta para que lo empapelen con malas interpretaciones. Santos está pensando es en el posconflicto, y qué se va a hacer con los guerrilleros rasos para que se reincorporen a la sociedad, no es hacer una repartija política de las instituciones con los líderes de las farc. La visita a Francia para contemplar ideas respecto a la policía rural me parece viable, dado que en las zonas del país donde no hay presencia del estado, es donde primero pululan guerrileros, farc, bacrin, narcos, etc, etc, etc

No hay comentarios.: