Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de enero de 2015

EPMA TRABAJADORES (40276)

(2015 ENE 05 LUN)   

NOTA 01: Para la EPM trabajan directa o indirectamente 13.675 personas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.          le duele la verdad don timo?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.          Siniestra ultraderecha... imbécil!!!! mamerto. estúpido, no se necesita ser de ultraderecha para ser sensato y ver lo que le puede pasar a este país, lo que se esta maquinando en la habana no solo es el proceso de lavados de activos más grande en la historia sino la entrega de una parte muy importante de territorio controlado por estos mafiosos, que seguramente esta lleno de coca y de cultivos ilícitos. Una paz asi no va a ser duradera ni verdadera. Que Dios nos libre!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      en realidad no hay mucho que agregar a lo dicho por Plinio Apuleyo Mendoza. Pero me queda algo sin saber y no entiendo porqué nunca se publicó: sucedió ese secuestro tan extraño de dos hemanos alemanes, pensionados de profesión geólogos. Uno pudo regresar a Alemania tras unos meses de secuestro, el otro se quedó empeñado. El que viajó no demoró mucho, regresó a Bogotá, fue al Catatumbo, donde habían sido secuestrados. Sacó a su hermano a cambio de algo y regresaron a Alemania. Dos meses después las farc presentaron en La Habana una nueva exigencia :250.000 Hectáreas de tierra en el Catatumbo. Con muy poco de perspicacia yo opino: los dos ya venían contratados como prospectores. Tomaron muestras de tierras, las analizaron en Alemania, regresó el uno con los resultados. Estos gustaron. Probablemente dan positivo para Coltán u oro. o ambos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      ya esta este godo hablando caca,,,,

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Buen tema senor. Colombia va quedar dividida como fue Yugoslavia , El que va salir ganando es Cuba con nuevos territorios incluyendo Venezuela . Desspues viene otra guerra civil...lo que es que es que estos terroristas estan llenos de trillones de dolares que estan dispuestos de negociar principios como lo hizo Pablo escobar, la culpa lo tiene llos intelectuales colombiano. Verdaderamente el perro baila por dinero. la intelectualidad colombiana esta fracasada.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          cuidate saul excelente labor , pero garantias para ti de proteccion que ?

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      No se trata de unos u otros. Se trata de un negociado mas. De un horror mas. No importa su color, pues estamos cegados por la polarización. Es una peste mas sobre Colombia así como los paramilitares se convirtieron en bacrim. Ahora las guerrilas se unirán a ese grupo. Mas bacrim. Pobre país, pobre gente ingenua...ignorante? o simplemente impotente.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      señora Salud, honorables foristas y foristas pagos por centro democratico. No olviden que en los 8 años de paramilitarismo de falsas des movilizaciones, los paramilitares estuvieron en el congreso (mancuso fue aplaudido) y el pigmeo expresidente busco dialogar con la JArrr. Entonces entiendan que paaaaarece que después de 50 años de guerra en este pais alejado del aliento de Dios, tendremos paz. Buenas noches.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          Hablando de pigmeos usted sabe cuantos centimetros miide su jefe juan pa Un burro hablando de orejas.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          Tendremos paz cuando los narcoterroristas de las farc decidan dejar de asesinar y secuestrar ciudadanos

No hay comentarios.: