Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de febrero de 2015

CONTAINERS EN LA FACTORÍA (42784)

(20150226) NOTA 01: Poner containers metálicos en el Parque La Factoría para los choladeros será "lo más mejor"?

NOTA 02: No habrá algo más ortodoxo?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías':¡¡Cállese General Palomino!! dentro de poco saldrá el capo Santos a alabar a las FARC.h-p por darnos las noticias de sus últimas hazañas "revolucionarias"... Para Santos el problema no es el crimen, especialmente cuando, como en este caso, no se trata de personas "importantes" para la familia Santos, lo importante para este bandido es que las FARC.h-p nos cuenten con todo el cinismo sus fechorías

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Merecen una serenata los de las farcaca......y les dedico la cancion de paquita la del barrio y dice ..1 2 3 ..ratas de dos patas..malditas sanguijuelas..bichos rastyreros..lalalallala..ellos saben que todo colombia los odia..y el mundo entero...cual tratado de paz con semajantes asesinos???

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Recomendacion a los colombianos patriotas y de bien: a armarse lo mas que puedan y ni por ahi que se dejen quitar las armas por un gobierno tipo Venezuela o Cuba. Se van a necesitar.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Pc....a punto de lagrimas estoy!!...que tristeza...a que horas entregamos esta patria...perdón Colombia...perdón!!!!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Las Farc justifican cualquier atrocidad igual que Maduro. Son la misma porquería.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Que hara Venezuela con la nota de protesta que enviara la meliflua canciller colombiana? No se tomaran la molestia de leerla y la usaran como sustituto del papel higienico que tanta falta les hace por alla.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Fuera venecos de Colombia!!!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      la mongolica de venezuela dice que todo es mentira los diarios lo estan confirmando claro el regimen de maduro la tiene entrenada los comunistas estan haciendo las cosas y dicen que no fueron. los querrileros cruzan la frontera y ellos no se dan cuenta de nada.tienen las bases en ese pais y secuestran matan ejercito colombiano y salen corriendo para sus madrigueras porque el seÑor maduro los protege con sus gabinete que son los mismos

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      En estados unidos le ponen minimo 2 aviones caza y los obligan a aterrizar y de negarse les llueve plomo, en rusia simplemente les lanzan 2 misiles y despues preguntan, en israel apunta de artillerai antiaerea los derriban y aqui en colombia mandan una cartita, lo dicho que gobierno tan patetico este y todo porque judas manuel quiere a toda costa el nobel de paz. Mañana veremos tanques del ejercito chamozolano paseandose por tierras colombianas como si nada mientras judas manuel sigue con sus reunioncitas disque planeando acciones. POr cierto que pasa con mis generales de la republica, se volvieron ma ri cas despues de viejos que judas manuel no tenga guevas no significa que ustedes tampoco o fue que los castraron. POr experiencia propia se que en el batallon la popa en valledupar poseen carros con artilleria antiaerea o es que solo los tienen para desfiles ? ?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          En Colombia no hay con que responder, habría que enfrentarnos con piedras y palos a un enemigo que tiene ak47. Hay que usar la prudencia cuando tengamos un poderío militar si podremos alzar la voz como todos queremos.

No hay comentarios.: