Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de febrero de 2015

AQUAOCCIDENTE Y BOLO SAN ISIDRO (42795)

(20150226) NOTA 01: Se está tendiendo la tubería desde la cabecera municipal a los bolos para llevar el agua potable.

NOTA 02: La tubería tiene 8.000 metros lineales.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Cada vez entiendo mas a Pinochet.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Dediquémosnos todos los participantes en este foro a incentivar a todas las personas con las que tratamos a diario para que votemos en contra de la persona que es directamente responsable al financiar a los asesinos de nuestros policías. no mas santos!!!! no mas farc!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Quien es mas asesino el que mata o el que permite, y con silencio sepulcral admite que estos terroristas disfruten de sus actos .SANToS unico responsable. no soy de izquierda ni de derecha,solo soy un padre de familia con dolor de patria.que mi dios nos proteja de una segura (fraude) reeleccion.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Oscar Ivan y Carlos Holmes. Esa es la formula. Fuerte recomendacion a los colombianos patriotas y de bien: a armarse lo mas que puedan y ni por ahi que se dejen quitar las armas por un gobierno tipo Venezuela o Cuba. Dios no lo quiera pero se pueden necesitar.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': no mas farc santos ......Por Favor ..... no mas farc santos

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      al gobierno de maduro y cabello lo unico que les queda para evitar la derrota en las elecciones del proximo diciembre es que estas no se lleven a cabo y la manera mas facil seria generar un conflicto armado , en este caso con colombia. tranquilidad y diplomacia pero con firmeza. eso es lo que debe hacer el cobierno colombiano, no dejarse provocar.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      santinflas pusilÁnime, que asco y pena ajena de presidente, sin pantalones sin dignidad, arrodillado a delincuentes mendigando una firma de babas, por vanidades y egos personales, ni siquiera se ha pronunciado por la injusticia contra leopoldo lopez, ni menos sacar de disque garante o facilitador de paz al maburro, definitivamente colombia va pal hoyo con este gago de miseria y pena.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      y que esperaban que contestara la canciller venezolana ? cuando aceptan que estan violando aun los derechos humanos ? ellos son unos arcangeles en forma de mono negro , nunca pecan siempre es el vecino que no entiende o que inventa . esa Señora canciller no tiene cara de una funcionaria diplomatica ,Colombia a derribar cuanto avion se meta en nuestro territorio haber como les queda el ojo y asi si hay evicencias de la violacion de la soberania de nuestro suelo colombiano .

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      hasta cuando, nos aguantamos esto?, es hora de actuar, que derriben estos aviones.. no mas provocaciones!.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Con la diplomacia de pantalones abajo, no vamos a ninguna parte, no se trata de ir a la guerra por el solo hecho de que dos pilotos despistados como son los pilotos chavistas que se despistaron de rumbo al igual que todo el gobierno que preside Maburro, y que nunca encuentra la forma de enderezar ese país con sus políticas equivocadas.

No hay comentarios.: