Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de febrero de 2015

HÉCTOR FABIO VELASCO HERNÁNDEZ (42787)

(20150226) NOTA 01: Lleva diez años acariciando la idea de ser concejal en Palmira.

NOTA 02: Ha apoyado las campañas políticas de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.

NOTA 03: Fue subsecretario de educación.

NOTA 04: Seguro espera reciprocidad y que ahora lo apoyen a él.

NOTA 05: También si la alcaldía la gana Ortega, seguramente podrá pasar la factura para que se la paguen por ventanilla.

NOTA 06: O que Jairo lo necesite para conformar una coalición de gobierno que le permita gobernar sin sobresaltos y con la obsecuente aprobación de sus concejales de bolsillo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Que se pronuncie la cidh con la misma rapidez y contundencia que lo hizo en el caso petro. Parece que para esa tenebrosa comisión es más importante el puesto de un ex-terrorista que la vida y dignidad de dos colombianos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Por ningun lado aparece respuesta alguna del president Santos a la pregunta concreta que le hizo publicamente el candidato a la presidencia Ivan Zuluaga : Son personas importantes o no en la vida nacional el patrullero y el mayor de la Polinal. La respuesta ahora que se conoce con certeza quienes fueron los secuestradores y asesinos es de vital importancia, por Santos desde Espana habia dicho que se romperia en mil pedazoz el proceso de paz en la Habana si se atentataba contra cualquier persona importante de la vida nacional. Somos todo oidos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': no al proceso de "paz" no a la reeleccion de santos,el meon

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': No se justifican estos hechos atroces. a toda costa hay que evitar que estos hechos se vuelvan a presentar. Los criterios sociales, políticos o económicos diversos están permitidos en Colombia mediante la democracia participativa y pluralista. Nadie debería morir por ello. Es muy triste que solo se encuentre paz en la tumba y no en la vida de un ser humano, especialmente, de aquellos que se han entregado con heroísmo a servir a la comunidad. Sin embargo, la ira que producen estos hechos no deben llevarnos a propiciar más odio/asesinatos.( Art.95 "Toda persona está obligada a cumplir la Constitución y las leyes.Art. 22 "La paz es un derecho y un deber de obligatorio cumplimiento." "El derecho a la vida es inviolable. No habrá pena de muerte"

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Miserables , pero que se puede esperar de estos asesinos que el presidente sueña con verlos en el congreso y ademas dijo que si mataban a un politico importante .se pararia de la mesa ,los policias no tienen importancia para santos ya lo demostro

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      El Zoocialismo del siglo xxi, nunca va a entregar el poder, cuándo los Castro entregaran el poder de la isla? Además todo lo que hace vene zuela, lo hace por orden del gobierno de cuba, por lo tanto cuba ordena desalojar a los colombianos invadir espacio aereo y seguir de garantes!!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.         por eso es que com lombia nunca sandra de donde esta, porque todo lo que hacen los colombianos la orden viene de wansington, y en cuanto al espacio aereo quien lo chequea son los americnos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Ufffff que susto, Maduro no sale del baño desde que se enteró de la verraquera y firmeza del gobierno locombiano...

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Maduro esta tan jodido y a punto de quebrarse, que lo unico que le queda es inventarse una guerra. Que asqueroso tipo tan peligroso, Venezuela tiene hasta el cu....lo la deuda con los Chinos, y con mas paises. Santos tiene 2 opciones no seguirle la provocacion por la via diplomatica y seguir poniendo las ka..korras protestas que lo que hacen es llamar atencion internacional o ponerse de Frente a pelear. Lo que favorece al Gorila este de Venezuela.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Toda violacion del espacio aereo debe ser castgada con los disparos de colombia y bajar los aviones invasores , asi de facil

No hay comentarios.: