Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de febrero de 2015

HITLER EN AMÉRICA (42758)

(20150226) DONAMARIS RAMÍREZ, alcalde de Cúcuta, dijo: que está triste e indignado con la actitud de este Hitler suramericano, como es Nicolás Maduro.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Recuerden siempre esta noticia, la sevicia con que fueron asesinados estos seres humanos....los atacaron cual hienas tras su presa....recuerdenlo sobre todo al momento de manchar su conciencia votando por el protector de estos asesinos!!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Eso si lo tengo bien claro y toda mi familia, votar por santos es apoyar las masacres de nuestros soldados, policías y civiles por parte de los terroristas de la farc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Lo que ustedes digan y hagan mis comandantes para mí esta bien. Atte, j.m.s.c. alias Chuky o alías el cachón

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Ya esta bueno nojoda..... estoy de acuerdo de que no se deben burlar de Santos por la incontinencia, eso le puede ocurrir a cualquiera y Dios libre a todos de cualquier enfermedad para de la incontinencia del c.u.l.o. si no te salvas farcansantos porque te le c.a.g.a.s. a los Castro!!! Fuera de la presidencia Judas Manuel....ojala el procurador lo destituya también por no cumplir con la Constitucion!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Ahi siguen secuestrando y asesinando esas porquerias narcotraficantes. Ahi sigue Santinflas bailando con ellos en La Habana. Se necesita ser o muy i*dio*ta o carecer de etica y decencia para seguir tratando de embaucar a este pais. Naturalmente que los embaucados, victimas de la demagogia mas miserable y ridicula piensan re-elejir a Santinflas. Es que son brutos los mamertos. Bien nos merecemos este pudridero si en realidad son mayoria. o ganan por fraude como en las elecciones para el congreso. Las palabras de indignacion son solo eso: no recuperan las vidas de estos servidores ni consuelan a sus familiars. Necesitamos e regreso de Uribe!!!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Por que tenemos que bajarnos los pantalones siempre ???? supongo que el país tiene con que derribar aviones o no? o solo los podemos usar contra colombianos de bien o grupos delincuenciales??

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        la triste realidad es que no tenemos misiles antiaéreos de largo alcance ...ni mucho menos aviones interceptores que puedan hacerle frente a un sukhoi de venezuela ......y es evidente que esto es una provocación para entrar en guerra y posponer las elecciones que se avecinan en el hermano pais....hay que comprar armamento moderno pero yaa.....o nos lleva el putas .......

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Esto no sucederia si tuvieramos una fuerza area como la de Venezuela o superior. Podemos comprar los mismo mig 35 que ellos tienen y unos sistemas antiaereos de China o Russia los cuales podemos comprar y nadie va a volar nuestro territorio...Lo hacen por que pueden!!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Eso y las violacines constantes de las Farc a los acuerdos en la Habana no dan tregua . Hasta cuando Presidente.Que miopia y falta de firmeza de estos funcionarios publicos para manejar relaciones internacionales. Necesitan un paseito por la Universidad haber si aprenden algo de Relaciones Internacionales.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     No dan una...a nivel relaciones exteriores....la reunion de ayer, un fiasco, la meserita venezolana, se le reia burdamente en la cara, junto con el ecuatoriano, a la canciller colombiana.....Con esta señora, Colombia nunca sera tenida en serio en aspectos internacionales....la pobre se ve superdesgastada y sin probabilidades de llevar a buen puerto las denuncias colombianas....Todos los nombramientos de Santos, en su ministerios y diplomaticos, son una calamidad.....El ministro de defensa, por favor, ese gordito necesita quien lo defienda a el....en no defiende a nadie, menos un pais.....ya son 2 los envios de aviones y el sentadito en su escritorio , debe estar cavitando que hacer

No hay comentarios.: