Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de febrero de 2015

UN PASO MÁS (42774)

(20150226) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Santos a los colombianos: El hecho queeee laaaa guerrilla admita suuus culpas, es uuuun pazo mas hacia la paz

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': El afan de la constituyente comandada por el comandante petro pretenden. Enserrar a unos constituyentes he imponerles cambiar la constitucion para. Que la impunidad sea su gran caballo de batalla y asi limpiar sus delitos de lesa humanidad a cinicos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Terroristas,asesinos despiadados,engendros de satanás todos los de las farc y sus mamertos seguidores ivan cepeda,aida abella,piedad cordoba,el colectivo de abogados alvear restrepo y carlos solano..que dirán estos próceres de la maldad y el crimen de sus lideres narcoterroristas?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Olfateador: Santos no se para de la mesa porque éstosd compatriotas no son importantes para él. Ya lo dijo antes: Mientras no maten a alguien importante no hay problema.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Una cosa es un conflicto social y otra es actos terroristas que pretendan intimidar pesimo antecedente sr santos esto es demasiado grave no es un acto de guerra

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Estos perros narcoterroristas asesinos son unos miserables hipocritas, son unos asesinos y el presidente santos los quiere llevar al congreso y a ocupar cargos publicos cuando lo que deberian hacer es ir a la carcel y pagar por todos sus descarados crimenes contra militares yu poblacion civil !!! y rasgandose las vestiduras y pidiendo justicia en el caso de su rata y companero de crimenes el excalde petro! que descarados estos asesinos narcoterroristas!!! solo merecen su exterminio! no deberia haber mas capturas de narcoguerrilleros que luego van a salir libres como si nada, deben ser exterminados en el acto sin compasion como ellos hacen con los militares y demas civiles secuestrados!!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Plan venezolano como cortina de humo y distracciones a ver que consigue en la política interna?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      El fiscal despilfarrando el dinero y nuestros aviones descompuestos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      jajajaja protesta formal este gobierno cobarde y lo mejor es que estos venecos niegan todo y los demás le creen es a ellos y nosotros con nuestra diplomacia cobarde y de pais de capotilla

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Algún plan del gobierno Venezuela para hacer cortina de humo??

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     y nosotros los Colombianos presentamos protesta formal por el robo y usufructo de nuestro dinero por parte del individuo al cual nombraron como Fiscal general.

No hay comentarios.: