Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de febrero de 2015

MONY VEGA (42800)

(20150226) NOTA 01:  Actuará en la Fiesta Nacional de la Agricultura 2015.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Señores fanáticos seguidores del desalmado uribe, cuando entenderán que los que mueren en el frente de batalla, son los hijos de los humildes campesinos, porque los hijos de uribe, jose obdulio gaviria, rangel, paloma valencia y demas asusadores de la guerra, se pasean por europa y eeuu, ellos jamas enviaran a sus hijos a la guerra, pero si se encargan de atizarla, bonito asi.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           asi es jogalaco, son unos buenos muchachos emprendedores..hagame el reverendo favor.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           los hijos del ma1lpar1do enano nunca van al frente del conflicto, siguen trabajado arduamente vendiendo manillitas, negocio próspero que les dio para comprar tierrita barata y por obra y gracia del ma1par1do Zurriago trasformándolas en zona franca los enrriqueció.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Con estos 3hp mamertos y guerrilleros, se extraña los paramilitares.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Claro,... ahora caigo en cuenta: Los hampones de las farc asesinaron once soldados y la culpa es de Uribe.... y los que sentimos un nudo en la garganta somos los enemigos de la paz... muy inteligente su columna... gracias por iluminarnos su excelencia ...

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        a medida que se acercan las elecciones en Venezuela Maduro va a escalar el conflicto y las provocaciones.Venezuela mandará aviones de caza,tanques y submarinos y nosotros mandaremos exigencias y notas .Ah sí y a la Holguín !!!!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            entonces vamos a la guerra tenga listos a sus hijos para morir por la patria.....

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Protesta? Mañana 15 de Septiembre se cumplen 6 meses del asesinato de los 11 soldados aquel 15 de Abril por parte de terroristas de las f. a. r. c. en medio de una tregua unilateral en la que estaba prohibido el apoyo aéreo. y nosotros pendientes de una protesta por esa Madurada nos olvidamos de nuestros héroes, que horror.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Lo unico bueno de estas cosas es que le han quitado vitrina y protagonismo a los terroristas veraneantes en la isla prostituta.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Que no sea una distracción mientras aprueban las vainas en la habana y no nos demos cuenta

No hay comentarios.: