Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de febrero de 2015

TOBÍAS MOTA TRIVIÑO (42799)

(20150226) NOTA 01: Dice que para obras de la peatonalización no fueron realizados los estudios de factibilidad.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Enano carrielón, tenga cojones y diga que en su cohecho ofreció hasta el chiquito. Azuzador de mierda.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       los acefalos fanaticos seguidores del rufian de marras, no entienden que el proceso de paz, es precisamente para eso, para evitar mas muertes como la de los 11 policias, hijos de humildes campesinos, que ya suman mas de 250 mil muertos desde que se inicio el conflicto y que seran otro tanto igual si le siguen siguiendo la locura al perverso rufan uribe, dios, como hacer entrar en razón a esta recua de fanáticos???.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       rICARDO excelente columna. eL preverso, el desalmado, el rufian uRIBE, tiene enredado a medio pais con el cuento de que vamos para un estado comunista, porque santos le esta entregando el pais a los terroristas de las farc, pero el bandido del uribe no les cuenta a sus seguridores, quienes leen poco, que Colombia es la 6 economia en latinoamerica y los inversionistas están invirtiendo por el buen umbo que lleva, de donde saca el perverso uribe, que santos es un politico aliado de los comunistas...hagame el bendito favor.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           Claro la sexta economía gracias en un 80 por ciento a que Uribe devolvió con la seguridad democrática la confianza en este país.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       q casualidad senor Mora q usted no mencione a los 11 colombianos acribillados por ustedes,pero eso no es raro pues para ustedes estos colombianos son gajes del oficio,esa es la forma en q actuan y viven,de ustedes solo se puede esperar pobredumbre!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Pues la noticia no es ya la presentación de la nota sino la declaración de Fiona señalando que eran inventos, algo así como que estamos locos, Lucas

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        nos han violado el rìo magdalena las selvas del chocò y no pasa nada, entonces?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        si ante evidencias nuestras, debidamente comprobadas, los vecinos niegan las incursiones, lo que debe hacerse en la próxima será necesario bajarlos en nuestro territorio y así no quedará la duda

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Comentario para matemáticos, si los cazas venecos volaron a 1.100kmhr y entraron 2.9 km, el tiempo de invasión del espacio aéreo colombiano fue cerca de 10 s, no da tiempo para tener listas las baterías antiaéreas… igual de acuerdo, es una invasión del espacio aéreo, pero es usual que pase..

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            y en dónde dice que iban a esa velocidad?

No hay comentarios.: