Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de febrero de 2015

BESTIAS ASESINAS (42780)

(20150226) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.     Malditas bestias asesinas, terminar con la vida de este hombre porque no queria violencia ni narcotrafico, El queria vivir tranquilo y en paz, trabajar honestamente como queremos la mayoria de los Colombianos. Estas malditas guerrillas de asesinos narcos, son como las cucarachas que no se les tiene miedo pero si mucha repugnancia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Estamos frente a un grupo de terroristas psicópatas, asesinos en serie sin alma ni corazón que sino asesinan todos los días no pueden dormir bien. Habrá algún cuerdo en la Habana ue decida terminar esta cruel guerra contra un pueblo totalmente indefenso ante un ejército de criminales en serie desde sus propios jefes hasta el asesino del más bajo rango. Es por eso mismo que el pueblo los odia en un porcentaje del 99.99%

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Mari somos las chicas super uribistas les guste o no....aquí estamos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Perez, este gobierno lo ha tomado este traidor en nombre de la seguridad democrática....no es de el....nos ha robado!!!....pero nunca jamas!!!!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': No sé cual de las palabras que usé, merece que oculten mi comentario. Puede ser gran.uja.s o puede ser pe.rr.a. Ninguna de las dos es ofensiva si comparamos lo que aquí se lee. Puede ser tampoco que no les guste mi comentario y ahí sí no puedo hacer nada.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Ni Santos ni las farc quieren la paz Saben que el proceso que se acuerde en la habana debe ser ratificado por los ciudadanos colombianos. Si quisieran la paz estarían haciendo campaña disimulada para ganarse nuestra buena voluntad. Pero a todas luces se nota ya que les importa un bledo lo que pensemos. y esa no es la estrategia de quien quiere conquistar el voto ciudadano. Luego se nota que no quieren la paz. y santos, con su autorización de que pueden seguir matando ciudadanos siempre que no sean importantes, solo les sigue el juego mientras duren las elecciones, pues sabe perfectamente que no habrá firma de ningún pacto de paz. y a quienes no aceptamos esta farsa, nos llaman enemigos de la paz..... de la paz de ellos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Ya maburro esta planeando una incursion militar a gran escala, juanpa te estas durmiendo y los jodidos somos nosotros al final. Te estan metiendo el dedo en la nariz de locura en locura la bestia del maburro va a terminar escalando el conflicto porque se sabe aleguas que la elecciones las va a perder y solo tiene una alternative de mantenerse en el poder y ya se sabe cual es

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Por que no piden Urgente un sistema de defensa antiáereo digno, por favor acaso no les duele la patria partida de ineptos h p t a s gobernantes y generales y militares que son guapos con el ciudadano de a pie.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Las bestias de maduro y diosdado mandaron a la bobita y estupida canciller a que niegue y diga mentiras.Si venezuela nos ataca nosotros no los vamos a responder porque no tenemos esa cantidad de armas pero tenemos unos amigos que nos defienden y son los mejor armados del mundo.Ellos sì pondrian al estupido maduro en su puestico.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     da risa el desparpajo de la canciller venezolana contra la cara de susto de la de este lado. lo unico claro es el gallo que produce cada vez que la dejan hablar.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Santos no ha echo todavía nada concreto.

No hay comentarios.: