Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de febrero de 2015

SETENTA Y CINCO MIL COMPUTADORES (42801)

(20150226) 01: En Cali han enrtregado más de 75.000 computadores a los estudiantes de colegios públicos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Los terroristas de la banda farc incluido usted, jamás aceptarán que Colombia no cree ni un ápice del recontrachimbo proceso de paz, que ni es proceso y menos de paz. La manoseada paz solo llegará cuando el último de ustedes este preso o o dado de baja.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Ricardo, siga refrescandonos las verdaderas intenciones de los señores de la guerra, que a punta de mentiras quieren llevar a colombia al desastre. Hitler llevo a alemania a la destruccion diciendoles a los alemanes que eran de una raza superior y vamos igual, Jose obduio gaviria, sostiene que uribe es de un pensamiento de otro mudo y es el mesias y con ese cuento tiene enredado a medio país, que le sigue hacia el abismo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           7000 criminales robandose al país, un tonto diciendo que el es el salvador.Bautizó con el nombre de guerra, la persecusión a estos criminales. hipnotizó a los retardados, hablando de paz. ¿Este es un estado democrático de 40 millones de personas, donde está enfrentada una colombia contra otra para hablar de guerra?. Proceso de paz????, con cirminales.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Usted propone, en sintesis, que se omita la barbarie, el genocidio de las farc, para ver el panorama de Colombia, pues de lo contrario es provocar a los militare. No se trata de que los militares asuman el poder sino que su comandante en jefe deje de sonar con la buena voluntad de las farc y los obligue a negociar porque en la correlacion de fuerzas el gobierno lleve la iniciativa. Usted esconde trata, en vano de esconder su sumpatia y defensa al terrorismo, al asesinato y mutilaciones aleves de ninos, mujeres y ancianos y las violaciones consuetudinarias a los derechos de los ninos reclutados a la fuerza, asi como a la esclavitud sexual hacia las mujeres en sus propias filas como tambien a campesinas. y desde luego hay que tomar referencia historica del proyecto bolivariano, enorme monumento a la antidemocracia, a la violacion de la dignidad de los venezolanos. Oiga clarito, ya es la comunidad internacional y hasta politicos de izquierda, quienes se averguenzan y rechazan a estos falsos reivindicadored de los mas pobres.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Tenemos que empezar a entendernos para tomar caminos diferentes pero estar unidos a un proyecto de inclusión de los seres humanos, nuestros proyectos hasta el día de hoy son dis- persos, por eso Pretelt hizo lo que hizo de manera particular, y no acepto que el presidente me diga lo que debo hacer,lo mismo ocurre en la corte suprema,somos proyectos dispersos pero no proyectos nacionales para hacerle seguimiento al cumplimiento, si no logramos ese proyecto nacional no vamos hacia ningún objetivo social.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       otra parte de la carta de la cancillar a maduro dice: ayyyy es que los colombianos todo lo vemos mal,esos no eran aviones jajaj eran dos avioncitos de pilas con los que juega nicolasito no ven que el me llamo y me foto via wasap para que yo la viera y ademas como es mi mamiguito del alma me invita a ir a jugar con el pero no se si juan me deje ir y ademas yo por chismes no dejo de hablarle.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Los arsenales de Maduro y de Santos no puede ser mas despreciables.Santos exhibe sus dos narcotraficantes extraditables que serían eficaces ventiladores contra el cartel de los soles y políticos de Venezuela.Aprobadas y legalizadas las extradición éstas no se han cumplido.Son los ases debajo de la manga de Santos.Maduro a su vez pone nervioso a Santos con su poder corrupto en la frontera , su irresponsabilidad , sus aviones y con su influencia en la mesa de la Habana.Pobre Colombia , pobre Venezuela en manos de éstos dos sinvergüenzas

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Lo mas sano ára estas situaciones es ignorar, no podemos hecharle mas gasolina a ese problema, eso que violan el espacio aereo en uno o dos kilometros siempre ha pasado de los dos lados y hoy como estan las cosas es mejor ignorarlos, recuerden que eso es lo que espera el bu-- rro de maduro.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Ojo pueblo de colombia, la suerte esta echada con el payaso de presidente que tienen los venecos, que no nos cojan desprevenidos. el que pega primero pega dos veces

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Cuando se busca tanto el modo de hacerse temer, se encuentra siempre primero el de hacerse odiar

No hay comentarios.: