Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de febrero de 2015

BÁJENSE DE ESA NUBE (42777)

(20150226) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.Estas afirmaciones las hizo durante la presentación de la maestría de paz que implementó la Universidad de los Andes, en Bogotá, en la cual Santos aprovechó, además, para explicar cómo han avanzado los diálogos y por qué es necesario tramitar una reforma constitucional que permita tener instrumentos para implementar lo que se pacte en La Habana. (4/12)

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Presidente Santos acabe esa payasada de la habana. Amarrese los pantalones y no se moje mas en los pañales.....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Mari (la chica super uribista...pc caballero uribista)....esto no tiene explicación....sin palabras!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Hola Isa.............. Es increíble, pero si lo miras, qué se puede esperar de terroristas, sádicos y criminales, si los que se dicen decentes y honestos los apoyan, les dan gavelas , los llaman "señores" y los mandan de vacaciones a Cuba?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': y aun hay Colombianos que piensan en reelegir al traidor Judas Manuel Santos Calderon

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Menos que el Centro Democratico esta precisamente para eso, defendernos y desarrollar politica, social y economicamente el pais. Gracias doctor Uribe. Con Oscar Ivan y Carlos Holmes en la primera vuelta.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Lo que tienen que hacer es derribar uno de ellos la próxima vez pero con los aviones que tiene Colombia no tienen enemigo los Sukhoi 30 venezolanos. Unos pobres tucano o unos kfir no son enemigos para estos aviones. Es decir, que Colombia está vendida ante el enemigo. Si se les tumba un avioncito de esos está claro que tomarán en serio al gobierno. Mano dura, eso ya lo demostró el anterior presidente. Es lo único que entienden esos simios venecos. Claro que los aviones no van artillados no vaya a ser que se equivoquen de colombiano y ataquen Miraflores.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          el gobierno anterior le temblo el c.... cuando chavez le dijo que le iba a amandar unos zukoy uribe porque se quedo cllado y no respondio?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          y cuántos aviones derribaron en el anterior Gobierno?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      El loco esquizofrenico y guerrilero de Maduro y el narcoparamilitar de Uribe Velez son las peores ratas e hijos de put,as que pueden existir en ambos paises.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Como maduro necesita una guerra para crear un estado de sitio antes de las elecciones de Diciembre; y el uribismo apoyaría de manera incondicional una defensa del territorio y una eventual guerra contra los chamos… Invito al uribismo, a los 20 millones de ‘Colombianos de Bien’ (que dicen ser) vayan a la guerra. No lo tomen como un gesto negativista, sino que se trate de un sacrificio altruista, consciente, humanista, sin dejar a un lado el espíritu nacionalista que los enorgullece; como un gesto de amor por las generaciones futuras del país. Comprendiendo que la capacidad del sacrificio absoluto es el último recurso de la defensa de la libertad. Ánimo, háganlo, sin uds la nación será aún mejor!!

No hay comentarios.: