Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de febrero de 2015

HAROLD OBDULIO EXONERADO (42776)

(20150226) NOTA 01: HAROLD OBDULIO RODRIGUEZ VILLALOBOS, ex gerente del Hospital San Vicente de Paúl, fue exonerado de todos los cargos que se imputaban.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Guerrilleros(que son todos los seguidores de santos)...desmovilicense, actos como este.......los deja sin argumentos!!!!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': "Valoramos las explicaciones de los señores de las farc" debe estar diciendo JuanMentiras. Qué tal el cinismo de estas alimañas, hijos de las mil perras, para justificar algo tan horrendo. En primer lugar, por qué los secuestraron? Obvio que tendría que haber una reacción de los uniformados para encontrarlos. Pero......¿ cuál es la excusa de estos granujas, terroristas de mier.da para llevarse a esos dos uniformados?. No nos envuelvan con sus mentiras, porque nada de lo que dicen es creíble. Los únicos y verdaderos enemigos de la paz son los terroristas. La otra excusa es la de la tortura, pues según ellos la intención no era torturarlos, sino no hacer ruido con las armas. Igual los torturaron ¿Verdad? Qué dice nuestro mediocre presidente? nada.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías':¿Dónde está la respuestas del presidente Santos? Será que no condena estos actos crueles de violencia innecesaria por temor a perder los votos prometidos de la marcha patriótica?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': y aun asi Judas Manuel Santos Calderon insiste el firmar la paz con sus el cartel de la farc sin pagar carcel ni condenas por los crimenes que cometen. Por supuesto que Judas Manuel Santos Calderon no puede condenar a sus socios del narcotrafico, farc, porque se le acabaria los embarques de cocaina que estan dirigiendo desde Cuba en asocio con el otro socio Nicolas Maduro y Diosdado Cabello. Si Judas Manuel Santos Calderon no firma la paz con ellos en contra de viento y marea no recibira los millones de dolares que le corresponderian en el negocio del narcotrafico que estan dirigiendo desde Cuba con la pantalla de las negociaciones de Paz........

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Dan asco los comunicados de los amigos de chuky Santos. Justificacion que palabra tan bella en voca de estos maleantes, asesinos, terroristas denominados ejercito del pueblo ???? No veo a una sola ong que se haya pronunciado ??? Verguenza y repunnancia Sr Santos, si ud sigue gobernando este pais. Los pajaros ahora tirandole a las escopetas ???

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Estaban de turismo

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Santos: he ordenado que nos mantengamos arrodillados.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Ante el desespero del gobierno de Venezuela, mas que actuar con rabia, hay que actuar con inteligencia. Recordemos que dicho gobierno la unica salida que tiene para parar la debacle es buscar la reaccion de Colombia y asi justificar una cancelacion de las elecciones. Actuar con inteligencia es la mejor estrategia en el mundo militar y es el mejor resplado que se le puede brindar a los pueblos de Venezuela y Colombia.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Nota de protesta?, que la hagan de una vez en papel higiénico!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      josemujica, no nos envidia, aquí tenemos cómo limpiarnos y allá, no!!! Venezol Anos, culycagados como ya les dicen en el Mundo, asco

No hay comentarios.: