Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de febrero de 2015

HAGAMOS CUENTAS CUENTAS (42786)

(20150226) NOTA 01:  El periodista REINALDO HOYOS CALVO pide que las cuentas sobre las obras se hagan sobre billetes y no sobre el bla, bla, bla.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': y que dice el meón?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Las Farc y Santos el Iscariote que no esperen que los colombianos firmemos sus acuerdos. No vamos apoyar ningûn perdón y olvido para las Farc. No duran un año sin morirse los comandantes de las Farc después de cualquier acuerdo con el gobierno. Los colombianos no autorizamos nigún acuerdo entre el gobierno y la guerrilla narco-terrorista.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': doctor, que tristeza de ser humano es usted....nadie se alegra por la muerte de otro ser humano...solo ustedes guerrilleros asesinos narco-terroristas!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Doctorjeki: El gran problema que usted ignora a propósito es que ésta "guerra" como usted la llama es creada por unos asesinos que quieren imponernos su ideología trsnochada a las malas y con el poder de sus fusiles. Debemos aceptar sus prtensiones para que no nos sigan asesinando? ¡Sometánse y los dejamos en paz¡ ¿Esta es la paz que debemos aceptar? Es la misma paz que ofrecian los conquistadores a nuestros a nuestros antepasados en el año 1.815, a través del "pacificador" Murillo. y algunos como usted, en esa época, decian que esa propuesta era lo mejor. ¿Qué tal que nuestros antepasados hubieran aceptado esa paz?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': esos son nuestros proximos senadores..perdon senadrones..

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Esa evidencia de aviones venezolanos sobrevolando espacio aéreo colombiano no existe, por que la guajira es venezolana :v

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Aqui lo que está muy claro son las negras intenciones del Masburro de aprovechar al máximo las inocultables ganas de Santos de hacer la paz con las Farc, metiendo varios conejos al tiempo en la misma bolsa... para que sea una sola conciliación por varios abusos.... osea que se trague un sapo más grande. De esta manera sale vencedor El masburro, corona más coca e igual se le perdona... todo para que nuestro flamante presidente siga siendo el paganini de sus payasadas y de sus vivezas!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      complicado

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      con el dolor del alma debo decir, que lastimosamiente santos tiene hipotecado el orgullo patrio por tratar de sacar adelante el proceso de paz, que es la liusión de quienes la anhelamos, pero con lo que esta pasando creo es hora de sacar a venezuela de cuba y de manera tajante romper relaciones con un pais que siempre utiliza a colombia para manipular sus problemas internos, y es que para tenet de amigo a venezuela en mejor tenerlo a lejos y eso no se puede, entonces como con los malos vecinos simplemente dejarles de hablar , militarizar la frontera, dejra de exportar a ese pais , forlalecer la zona de frontera con inversión social y dejar que ese regimen podrido se aniquile solito y busque camorra con otro, ahhh y de verdad es hora de pensar en otro canciller y olvidarse de pertenecer a grupos tan inhoperantes como la oea que se deja amedrentar de venezuela y a la tal unasur que es un fortin de amigos de maduro, no más este trato indigno que le venezuela la da a colombia.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     el mion y sus aguas tibias...que esperpento de presidente reeligieron unos babosos

No hay comentarios.: