Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de febrero de 2015

AGUAS RESIDUALES (42757)

(20150226) DONAMARIS RAMÍREZ, alcalde de Cúcuta, dijo:  una planta de tratamiento de aguas residuales, no tiene Cúcuta.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías':¿Por qué nos sorprendemos? Todos sabemos como son las Fart... lo que no sabíamos era que eran tan amiguitos de JuanMa... y tampoco sabíamos que a este payaso de presidente le importan más unos pantalones meados que la muerte de dos policías. No más mentiras, No más Juan Manuel, no más Farc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Esto ya es el colmo de la desfachatez. Donde esta el arrodillado, mentiroso, tramposo y maquillado presidente?.... es que quiere convertir este país en otro Venezuela?... cual paz ni que monda?.. Aterrice Farcmanuel porque el destino se lo va a cobrar con creces. Nunca espere ver mi país arrodillado ante la indignidad de una recua de narcoasesinos. Farcmanuel... despierte.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Si, si mariamejia, yo ya se por quien no votar, lo tengo clarito.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': El próximo asesino criminal que está tomando rumbo hacia la Habana, a quien la fuerza pública le viene pisando los talones, pero que no demorará el traidor y claudicante Santos en ordenar retirar los militares de ese operativo, es el asesino el paisa!.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Sera que sanmion seguira mojandose ante las narcofarc.....el que vote por el mojado vota por las narcofarc,por el 8000 y por las miadas...como caballo carretillero en via publica...
Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Nos están chequeando nuestra capacidad de vigilancia y respuesta. También estan buscando un incidente militar. Menos mal tenemos buenos estrategas.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     ad de vigilancia y respuesta. También están buscando un incidente militar. Menos mal tenemos buenos estrategas.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Los problemas con Venezuela apenas están empezando, preparémonos para lo peor, maduro necesita urgentemente un conflicto con Colombia para suspender las elecciones yo ganar apoyo político con el nacionalismo.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Si mal no recuerdo, con el problema de los batallones que Chávez nos ubicó en la frontera, alguien solicitó ubicar los aviones plataforma avanzada de usa en las bases de Colombia. Esto nos garantizaba saber en qué momento venezuela envía sus aviones para ataque. Los comunistoides se opusieron, argumentando la pérdida de soberanía. Bueno esperemos que esto no se escale, y se calme.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Si lo presenta la canciller Holguin que Dios nos libre de los resultados.


No hay comentarios.: