Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de febrero de 2015

RICO Y POBRE (42785)

(20150226)   NOTA 01: Es mejor ser rico para ser político y no ser político para ser rico.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': La respuesta de respectable Presidente de Colombia ""ahhh como son policias del comun no vamos a parar negociaciones""" podemos seguirlas no era un extranjeros o un ministro a esos los olvidamos en unos cuantos dias y indemnizamos a los familiars dentro 20 anos si nos demandan jjaaja ese es el miserable que eligio el pueblo y con su ignorancia lo volveran a renombrar.........

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Cuando encontraron a los policías, santos apareció en directo desde la casa de nariño, yo me imaginé que era por el cruel asesinato y vaya sorpresa la mía cundo este empieza a referirse a las burlas por un video donde el se orina en los pantalones........señores valen más los orines berrinchudos de santos que el repudio por el atroz crimen entonces que le podemos pedir a los asesinos de las farc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Art. 12 de la Constitución "Nadie será sometido (...) a tratos crueles, inhumanos o degradantes" Las consecuencias de una enfermedad merecen consideración y respeto. Si todos cumplieramos la Constitución en hechos tan elementales, jamás esta atrocidad, suceso tan lamentable, se presentaría pues la vida- según el art. 11- es un derecho inviolable. Empecemos por lo simple para que no tengamos que aterrarnos ante asesinatos insólitos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Para el gobierno este horrendo crimen no tiene importancia. Ya lo dijo el presidente Santos: "El proceso de paz se afecta, si asesinan a una persona importante". Además, estas hienas serán las que nos dejarán vivir en paz a los colombianos, cuando sus comandantes supremos, estén disfrutando de las mieles del gobierno. ¡Que Dios nos ampare!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Cuando matan guerrilleros todo el mundo se lo alegra, pues ellos tambien se alegran cuando matan a uno de estos policias, asi es la guerra quien les manda crear miseria.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Bien sabemos que el arte de la política, en este tiempo histórico, es el arte de la mentira; así las cosas, con el dinero de la corrupción, el que se va a los bolsillos de los hampones del gobierno, debe destinarse a la compra de unos buenos aviones f18 o Harrier para tenerlos como defensa a los avioncitos rusos de los patanes venezolanos: Esa debe ser la respuesta. Estos idiotas colombiano se dejaron manipular con el tema de las bases norteamericanas -con eso no afirmo que estuviera bien aquellas en territorio colombiano, pero el argumento era el de armamentismo; pero cuando los patanes venezolanos, el patán Chávez, compró los avioncitos rusos, nadie dijo nada: Esa es la estúpida diplomacia que usan estos vendidos gobernantes colombianos...Att. Ing del Oil and Gas en Middle East

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Con el acto de provocación del gobierno de Maduro de enviar aviones de guerra a violar el espacio aéreo colombiano y con el atropello inaudito a los colombianos humildes de la frontera del Táchira ya el gobierno de este babas caídas del Chucky debioexpulsar a Venezuela como garante del sainete de la Habana....Bye. Bye.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Maduro debe estar asustadisimo, la holguin le va a mandar una carta de protesta, debe estar ca gado del susto. Porque no derriban un avion de esos a ver si se atreven a decir que los radares estan locos, seguramente los radares ven sukov como maduro ve paramilitares.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Me imagino que los de la base militar que vieron sobre volar el avión los saludaron les dieron besos de despedida y no hicieron mas, no se les ocurrió filmar, tampoco tomar fotos, esa es la defensa militar que cuida a los Colombianos que patético que fuerzas tan ineptas.....

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Viva Vanezuela mientas pueda

No hay comentarios.: