Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de febrero de 2015

OFICINAS NO CONTESTAN TELÉFONO (42791)

(20150226) NOTA 01: La ciudadanía se queja porque en las dependencias municipales no contestan el teléfono.

NOTA 02: Se les llama y dejan que el teléfono timbre sin contestarlo.

NOTA 03: La gente se cansa y deja de llamar. Estrategia?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': De milagro publicaron esta noticia en este pasquin de El Tiempo que ahora esta dedicado a hacerle apologia al homosexualismo, y a Santos que en ultimas viene siendo la misma mierdâ. Estas noticias son de emergencia nacional y deberian aparecer en primera plana no por alla escondidas donde nadie las pueda ver. El sol no se puede tapar con las dos manos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Militares colombianos, ese sera el destino que les tocara con los de las farv en el congreso, no digan que no estan avisados, Imbeciles!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Los buitres de la guerra que están bebiendo wisky en los resort de La Habana violaron mas de una vez la tregua navideña que ellos mismos propusieron, y lo peor de todo es que no falta el borrego que se traga entero el sapo ese de la impunidad en Cuba

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': y lo peor es que nos quieren obligar a los Colombianos a convivir con esta partida de ratas asesinas. Si Santos tuviera un poco de caracter mandaría esos diálogos para la mi.rda y tendría que dedicarse a defender a los ciudadanos como lo dicta el mandato constitucional.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': No más farrr... Colombia para los colombianos, no para los hermanos castro. fuera petro y sus ambiciones de aplicarle a Colombia lo que le aplicaron a cuba y Venezuela.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Avión que vuele espacio aéreo colombiano sin autorización pum y listo como en Asia y Medio Oriente, así de sencillo.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Los aviones que sobrevolaron la Guajira eran Super Tucanos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Estoy de acuerdo contigo Eric, el problema es que para tumbar los aviones sukhoi su3o que tienen en Venezuela. Lamentablemente, Colombia no tiene nada para tumbar los mejores aviones del mundo; imagínese que nuestros Kfir se caen sólitos por lo viejos y ni hablar de los Super Tucano, esos si dan vergüenza. Por ahora Venezuela le pinta la cara a la aviación colombiana y por eso hacen lo que se les da la gana.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      necesitamos un presidente con pantgalones petro my president

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Ningún Petrochenko, es pinochenko!!!

No hay comentarios.: