Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de febrero de 2015

REPÚBLICA CHECA VIOLENCIA 2014 (42794)

(20150226) Nota 01. República Checa fue el décimo país menos violento en el mundo en el año 2014

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Por favor , no vote por Santos, no desperdicie su voto en el, vote por alguien sano y con ganas de trabajar!!Dele la oportunidad a otro!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías':...y ese hombre absoluta y definitivamente es....osquitar zuluaga! centro democrático mano firme, corazón grande


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Dediquémosnos todos los participantes en este foro a incentivar a todas las personas con las que tratamos a diario para que votemos en contra de la persona que es directamente responsable al financiar a los asesinos de nuestros policías. no mas santos!!!! no mas farc!
 
Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Santos solo dice mentiras y esta enfermo,No desperdicie su voto en el,vote por alguien sano y con ganas de trabajar!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Oiz que hay alguien capaz de sacar este pais adelante! oiz que hay alguien hecho a pulso y no con dineros heredados de su familia! oiz que hay un hombre con ganas de trabajar por el pais!! Oiz!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      esto parece es un show mediático ente los 2 presidentes para subir en las encuestas ya que los 2 están desprestigiados y juampa es un mago para estas ardides, y el bobo de venecuba como buen brutus hace lo mismo.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          sí, como el que empezó todo fue Santos!. Póngale un poco de sentido común a su comentario.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Tienen que sacar pero ya a Venecuba de la mesa terrorista.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Lo que hay es que salir a perdir perdón a la canciller venezolana por que los aviones de su pais volaron sobre una base militar colombiana. Hay que pedir perdón por los millones de colombianos que estan emigrando a venezuela y acabando con los víveres de primera necesidad que consumen los venezolanos. Hay que ofrecer también que si les hace falta territorio hay unas selvas en la orinoquía y la amazonía que no tienen mucha población colombiana y si quieren las pueden ocupar...... es mejor así no hay sea que Maduro se ponga bravo.....plop ay la diplomacia

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      get your umbrella ready in november, just before the elections in Venezuela,Maduro is going to send a shit storm to Colombia.

No hay comentarios.: