Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de febrero de 2015

SITUACIÓN SUPREMAMENTE COMPLICADA (42761)

(20150226) DONAMARIS RAMÍREZ, alcalde de Cúcuta, dijo: que hemos soportado a Maduro, pero no vamos a ser capaces de seguirlo haciendo permanentemente. Si esto se nos demora, aquí va a haber una situación supremamente complicada.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Hmmmm y, judas manuel iscariote, alias santiago para sus secuaces faruchos, no se pronuncia? Otrora glorioso ejercito de la República, hasta cuando va a permitir que este sujeto, santos, continúe entregando el pais a las bacrim asesinas narcoterroristas faruchas? Por Diós....! Hasta cuando???

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': y todavia el pendejo que tenemos de presidente quiere que lo reelijamos, fuera el bufon del palacio de nariño y su paz de mierda

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Oiz que sobran las razones para no votar por santos. oiz que si hay gente con amor de patria! oiz que hay alguien para llevar las riendas de este pais! Oiz! Oiz! Vota Centro democratico! Oscar Ivan Zuluaga .Presidente.!! Oiz! Oiz!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Son unos infames asesinos. Eso no tiene ninguna justificación. El estado tiene la obligación de someterlos y hacerles pagar sus crímenes.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Las farc, que son un grupo de narcoterroristas asesinos, ya le midieron el cobre al presidente santos y saben que pueden seguir asesinando ciudadanos, militares o no, siempre que no sean ciudadanos importantes, pues quieren seguir con el engaño de una promesa de paz.... Qué ignominia, asesinan y después le ofrecen sus condolencias a los familiartes de sus victimas... Es el colmo de su crueldad. y como no les creemos, dicen que somos enemigos de la paz.... ¿De cuál paz?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Simplemente es circo para desviar la atención y de paso tratar de subir unos puntos después de la absurda condena sobre Leopoldo. igual no va a haber guerra no la hubo cuando el paraquito invadió Ecuador para casar al asesino líder de las jar. mucho menos por un sobrevuelo. y la verdad una guerra con Venezuela, seria terrible para Colombia o para cualquier país tampoco es ir y ya nos vamos a matar, solo es un juego de mostrar los dientes, y dárselas de los héroes de la patria. de verdad que hay mucho ignorante que solo destila odio y la gran ignorancia

        Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.  no se trata ede hacer la guerra y u odiar ! pero si mostrar dignidad ,cararter ,responder diplomaticamente a nivel internacional para que quede constancia de las provocaciones de este regimen castrocomunista y narcoguerrillero !

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      El gobierno colombiano crea cortinas de humo para evadir el diálogo Directo y sin condiciones con el presidente Nicolás Maduro ¿Cuáles cortinas de humo? 1. Supuestos maltratos y torturas de la guardia venezolana a los deportados 2. Violación al espacio aéreo colombiano. ¿Qué se inventará ahora la cancillería? ¿Qué se inventarán ahora las ffaa colombianas? ¿Qué se inventará ahora el presidente Santos? Los colombianos que vivimos Felices y contentos en Venezuela exigimos seriedad y compromiso al presidente Santos para el Diálogo sin condiciones con nuestro presidente Nicolás Maduro.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          pobre desnaturalizado Dios quiera un dia de estos no lo expulsen y tengamos que asistirlo en la frontera !

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Mucha alharaca,mucho bochinche no va pasar nada,los medios sociales son los que alborotan el incidente .Cuando el director del centro democrático, ex-presidente Uribe traspaso la frontera del Ecuador ,lanzo misiles y violo la soberanía ,las fuerzas de ataque bajaron se llevaron el cuerpo de guerrillero Reyes ,Correa se indigno y a partir nuestras relaciones han sido hueso poroso y que paso nada ..Los gringos han pasado por Colombia varias veces con permiso y sin permiso ,lo mismo..Por otra parte los deportados que vienen de Venezuela son entrevistados por reporteros colombianos lógico no van hablar bien de ese país,lanzaran improperios, veja menes y estamos comiendo puras carretas, ,no son noticias claras, la ciudadanía necesita saber la verdad.Buen día.

No hay comentarios.: