Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de febrero de 2015

RITTER CAPO DE CAPOS (42775)

(20150226) NOTA 01: En los mentideros políticos se dice que en el próximo concejo el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA aspira a tener cinco peones.

NOTA 02: Con ello se convertiría en Jefe Político local.

NOTA 03: Habra entendido que si sigue a la sombra de los Hermanos Caicedo Zamorano tendrá que contentarse con puestos de segunda?

NOTA 04: Si quiere llegar bien alto, debe zafarse de ese movimiento político en donde de progresa si se lleva la misma sangre.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías':¿Ha leido alguien a los amigos cepeda y Piedad Córdoba condenando éstos actos de barbarie y crueldad? ¿o a los foristas que defienden a las farc, condenéndo a sus jefes por éstos asesinatos de compatriotas indefensos? Cómo calificarán éstas acciones asesinas de quienes ellos tanto defienden? Creo que la verguenza los obliga a mantener silencio.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Es mucho el cinismo de estos criminales cobardes, justificando la tortura y muerte de dos personas,desarmadas y que no se encontraban en operativos militares. Por eso les fue fácil capturarlos, torturarlos y asesinarlos. Las condolencias que estos asesinos les envían a las familias y compañeros, son una afrenta más, porque viniendo de los verdugos, lo único que producen esas expresiones de condolencia es repulsión y rabia no solo de los familiares, sino del pueblo colombiano entero. No se que más espera el señor Santos para levantar al gobierno de la mesa de indignidad en la Habana.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Los jefes de las Farc todas las barbaridades que cometen, las justifican. Los milicianos de las Farc son unos verdaderos asesinos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Cual será el verdadero interés del Señor Santos en querer firmar la paz con estos delincuentes, son muchos los actos criminales ejecutados por la farc en los últimos días, motivos mas que suficientes para parar esta farsa de la PAZ,,este dialogo se realiza con uno pocos guerrilleros y sus camaradas como; Piedad Cordoba, Ivan Cepeda, Serpa, Samper, el fiscal Montealegre, Vivian Morales, etec...con estos pocos miembros de la farc se podrá firmar un acuerdo, pero con la mayoría de la farc No,, simplemente se firmará el acuerdo y en uno meses el gobierno dirá que apareció un nuevo grupo y hasta con nuevo nombre,, cuando realmente es la misma farc,,, amanecerá y veremos...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': condenando no solo el vil y cruel asesinato de nuestros compatriotas sino el silencio del presidente que en mala hora elegimos

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      hubiera sido al contrario, maburro ya nos hubiera curtido de insultos, ojala el mismo pueblo lo linche y muera peor que chavez.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Seguro, ya Maduro, compró submarinos para invadir Bogotá, el es muy muy inteligente!!! y a costo de us8, 50 el barril se los recibieron, jajajaja

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      El ministro de defensa dice que nadie le dijo que tenia que defender al pais.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Si a Santos le duele tanto los Colombianos expulsados de Venezuela por qué no saca a Maduro, enemigo de Colombia, como garante del Proceso de Paz? Por qué Santos no extradita a los eeuu a Gersaín Viáfara Mina y a Oscar Hernando Giraldo Gómez si varios fiscales de Nueva York así lo solicitaron? Ambos son operadores de narcotráfico del Cartel de los Soles, cartel operado por militares venezolanos de alto rango y por dirigentes claves del chavismo. La extradición podría brindar nuevos datos sobre las operaciones del narcotráfico entre este cartel venezolano y las farc, esto sería muy benéfico para Colombia y muy devastador para el SUcialismo del siglo xxi y sus aliados….

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Por eso maburro, nunca cerrará el paso en los llanos por que las farcc, no le podrian proveer la coca a diosdadocaballo

No hay comentarios.: