Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de febrero de 2015

NO ESTÁN LLAMANDO A LA GENTE (42766)

(20150226) NOTA 01: La queja es porque en el Hospital Raúl le prometen a los pacientes que los van a llamar para asignarles la cita médica y nunca los llaman.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Queremos un candidato que nos prometa y nos cumpla que exterminara, eradicara, para siempre a las farc, despues de eso yo creo que comieza la verdadera paz en nuestra matratada patria colombia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': no a la reelecciÓn.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': El responsable de estos asesinatos tiene nombre propio juan manuel santos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': La respuesta tampoco es Zuluaga. En época anterior se hablaba de "desnarcotizar" los problemas del país. Hoy toca decir, "desfarcoticemos" la política. Nuestra patria tiene muchos más problemas: mala calidad de la educación, mal servicio de salud, mala distribución de la riqueza, falta de oportunidades para la mayoría, poco liderazgo internacional, todos los sistemas de transporte masivo (Transmilenio, Mio, Metro, etc) en graves problemas, etc, etc. Entonces, toca darle a los narcotraficantes de las farc la importancia relativa que se merecen (y todo el plomo que se coman) y atender esos otros múltiples y graves problemas. No más pleitesía a esos delincuentes en La Habana.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Ahora que va decir el presidente?. Pues nada porque esta en juego su reeleccion y su premio nobel de paz, yo le propongo algo mejor al presidente. Que mande a su querido hijo, a ese mismo que desfilo el año pasado en el 20 de julio en una Unidad especial que no era de el, ese mismo que se dice que es Comando, Fuerzas especiales y demas, si ese, que paro todo un desfile militar para ser abrazado por su padre mientras que otros soldados en otras regiones eran asesinados (creo que fue en arauca si no estoy mal). Que mande su querido hijo comando al mando de un peloton como el que desfilo y busque a los responsables de este atroz crimen, los entreguen capturados y/o muertos en combates. Pero que por favor no se vaya quedar con la misma retorica como cuando pasa esto, cogiendo un microfono y diciendo que el crimen no va quedar impune, porque le recuerdo que muchos han quedado en la impunidad.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Pablo, Venezuela tiene Sukoi 35 y F-16 Los tucanos los usamos en Venezuela tambien, pero solo son anti-guerrilllas

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Querrás decir supertucanos, esos fueron los que invadieron el territorio colombiano.Son los mismos que tiene Colombia.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      a este to-pu gobierno inepto le falta los pantalones que les sobraban al par-aco, de furibe

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          entonces ud es el unico inteligente? todos los paises han dado respaldo a lo hecho por juan manuel santos hasta uribe mismo dijo que este problema se debia llevar con delicadeza y paciencia ...acaso no escucha a su furibe ignorante de pacotilla

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Presidente Santos hace lo que toca. Ahora esperemos las respuestas infantiles de parte del Gobierno Venezolano sobre esta situación. lo que se viene, es que estas provocaciones seguirán por lo menos hasta diciembre.

No hay comentarios.: