Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de febrero de 2015

MEDICINA NUCLEAR EN PALMIRA (42759)

(20150226) NOTA 01: Están tramitando para el Hospital San Vicente de Paúl la Unidad de Medicina Nuclear.

NOTA 02:  De esa forma los palmiranos no tendrán que viajar a Cali cuando requieran los servicios de la Medicina Nuclear.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Dios permita que las familias de los Policías muertos encuentren algún consuelo en la admiración, respeto y agradecimiento que despiertan estos héroes/martires de la patria que entregaron su vida en el absurdo de una competencia de criterios políticos, sociales y económicos. Injusto e insólito: morir por prestar un servicio a la comunidad.( Según el art.95 (#2) se debe "Obrar conforme al principio de solidaridad social". 95 "Toda persona está obligada a cumplir la Constitución y las leyes" Independiente de quien gobierne la paz es un derecho y un deber -Art. 22 de la Constitución. De lograrse estos hechos lamentables dejaran de presentarse. Es triste que tengan paz en sus tumbas y no en sus vidas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': De ninguna manera se justifica. Se trata es de evitar que esta y otras injusticias agraven este conflicto sin dejarlo terminar. a veces las interpretaciones o deducciones hacen más daño. Por ejemplo: en las declaraciones de las Farc no veo en dónde utilizan el verbo "justificar" . Están "describiendo y explicando" que es diferente. Con lo que se deben comprometer es a entregar a los directos responsables y a terminar con el conflicto. Compromiso que debería asumirse por todos los grupos que intervienen. Cese al fuego. La paz en vida no solo en la tumba, por favor.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Es de no creer, ya es en extremo cínico. Por Dios el colmo de la desfachatez. Que hace creer al Aberrante Santos que con el cuentico de la "paz" lo va a ser reelegir. Uno no puede hablar del hambre en el mundo mientras esta deleitándose un exquisito bufé. Aberrante aberrante aberrante. De ninguna manera debemos permitir que nos fabriquen una "paz" de mentira, pro-electoral. Uno no puede hablar de paz mientras asesina, secuestra, roba, desmienbra etc. Paz=Justicia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Periodicos Americanos dicen que el único culpable es el presidente santos por no dejar instalar las 7 bases N.Americanas con alta tecnología,con militares profesionales que saben como lidiar con estos criminales,500 mil militares colombianos no pueden con 10 mil,todos los días se dejan emboscar,secuestrar y matar,con los gringos no se juega,no se venden y no capturan,solo creen en bajas estilo Bin laden,el problema radica que hay mucho político corrupto,como militares estilo santoyo y empresarios socios de los narcos.Premiar al Terrorismo con curules es un error catastrófico .

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías':...no que no, casocerrado???????

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     ya que no tuvo el resultado deseado la protesta sobre supueta violacion de derechos humanos en frontera colombo-venezolano ahora inventan violacion de espacio aereo falsos positivos all over again

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.   venecubano que bien que estas haciendo uso de la libertad de expresion de la cual no gozas en la finquita del immaduro !

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Esto sucede hace mucho tiempo, y no solo con los Venecos, losTorianos, los Pana y los Brasi. Si nos robaron Panama y nos Robaron mar, los Nica.que podemos esperar de los otros paises????Todo ese problema que hay en las frontera no se mejorara y los que pierden son el populacho.Clase politica de Colombia, falsa,corrupta,no les importa la patria.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Las relaciones internacionales es una materia que definitivamente no maneja el presidente maduro, y en lo que Colombia es un experto... maduro lo que pretende es hacer historia, pero por supuesto incitando a una guerra, y la verdad lo único que hace es quedar como un verdadero tonto frente a las organizaciones internacionales y la comunidad internacional... ya esta rallando en la paciencia de Santos, y de todos los colombianos que estamos cansados de tanto atropello, no podemos negar que toda una vida el contrabando es el pan de cada día en cualquier frontera, pero que no siga usando esto de excusa para atentar contra niños, mujeres y hombres que han confiado en su país para construir sus vidas.... él esta acabando con su pueblo y esta contagiando de desgracia a el resto de surámerica..

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Una nación con un poco de orgullo y dignidad baja esas aeronaves abriendo fuego. Para eso es la fuerza aérea, no? conque les tiren abajo un avión de esos tan caros, ya tenemos prueba de que estaban en espacio aéreo colombiano. Se trata de tener dignidad, nada más.

No hay comentarios.: