Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de febrero de 2015

HAY QUE DARLES BALÍN (42798)

(20150226) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      seguirán iguales estos desgraciados de las farc, por eso no le creemos que se hara la paz con ellos, hay es que darles es balin

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       por este tipo de mamertos, es que han subido al poder chavez y secuaces

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       usted que se asusta tanto con la derecha, asustese mas bien si llegan al poder los narco-terroristas...a ellos si hay que temerles. Ellos lo unico que buscan es llegar al poder de cualquier forma y luego eternizarse alli, lo mismo que han hecho en Venezuela, Ecuador, Bolivia y Nicaragua. Ese sistema ya esta requetecomprobado que no sirve...es solo para los perezosos que no les gusta trabajar...el problema es que eso funciona solo por un tiempo y despues vienen las consecuencias. Cuanto recibe usted por escribir asi? ud. es un enmermelado.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       entonces seguimos aceptando la izquierda para que sigan matando soldados? que asco de columna

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Acusados por Jair Klein, Mancusso, Macaco, don Berna y cía. Desconocen a sus pares en la picota, más de 300 y vienen a posar de faro moral. Paracos hablando de guerra.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Dediquémosnos todos los participantes en este foro a incentivar a todas las personas con las que tratamos a diario para que votemos en contra de la persona que es directamente responsable al financiar a los asesinos de nuestros policías. no mas santos!!!!! no mas farc!!!!!!
Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            Que vuelva Uribe

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Pasaron sobre una unidad militar y estos no reaccionaron. Entonces que clase de unidades militares tiene Colombia en la frontera?, dejen de tenerle miedo a Venezuela, la próxima vez derribenlos para que tengan pruebas.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        y que proponen los Uribistas irnos a una guerra esperar órdenes de Washignton armar a los paracos de Uribe para que salgan en primera línea de ataque ????

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            Loquita no todos somos políticos, ni paracos ni guerrilos, existimos personas libres de mugre y odios en el cerebro al contrario tuyo, lee y estudia, el sena es una buena opción.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Para lo que austan a inmaduro las tales protestas

No hay comentarios.: