Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de febrero de 2015

POLÍTICA SIN ARMAS (42769)

(20150226) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.Santos no evadió -como nunca lo ha hecho- la parte de responsabilidad del Estado en los más de 50 años de conflicto armado, pero advirtió que es necesario que la guerrilla dé un paso más adelante para poder avanzar en la búsqueda del fin del conflicto. Insistió, de hecho, que la idea es que hagan política, pero sin armas. (2/12)
Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Eso son los desalmados narcoterroristas de la farc/eln, y asi santos cree q se logra la paz; no santos no vamos a caer en su cuento rosadito no vamos a votar por usted. No queremos la paz con mas heroes de nuestra patria torturados, y asesisnados vilmente. no a la reeleccion suya. Usted santos si usted el presidente q traiciono a los q votamos por usted estamos hartos de su palabreria barata,NO vamos a cometer el error 2 VECES. Necesitamos la paz pero no dando mas Colombianos como carnada, no millones de veces no. MIs profundas condolencias a las familias de estos heroes, Dios les conceda fortaleza y el don del perdon.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Si uno de los secuestrados y asesinados cobarde y miserablemente por esta horda de narco-asesinos de las farc hubiera sido el hijo de "Judas" Manuel Santos el "glorioso ranger" de las fuerzas especiales, lancero, paracaidista y contra-guerrillero a "mucho honor" entonces "si" hubiera sido una tragedia nacional pero como fueron dos policias ciudadanos sin importancia para el gobierno porque ya estan muertos entonces no merecen mas que unos simples y obligados comentarios por salir del paso y no mas. Todo esta sera para tener en cuenta en las proximas elecciones y ojala los Colombianos sino podemos elegir alguno que sea el mejor, por lo menos elijamos el menos peor y no este traidor.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Por eso queremos la paz.No mas muertos en una guerra siempre habrán victimas y victimarios eso es lo que quiere. Uribe, o sera que este es un buen negocio para el

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Buitra...con la paz ellos harán lo mismo o peor pero con toda legalidad. Ellos son asesinos y nunca van a cambiar

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Vamos mamertos comemierdas vaYAN conociendo sus idolos, sus maestros, sus libertadores del imperio, sus jefes politicos sus congrasistas, sus senadores los que los van a llevar a la tierra prometida. los que les violaeran las hijas y reclutaran sus ninos menores y bueno los que les traeran la felicidad en en esta tierra.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Facil. Tumben el priximo avion militar que viole espacio aereo, asi puede venezuela pasar a recoger los escombros como evidencia.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     y santos?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Santos para que pide poderes extraordinarios si es una guevva.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Internautas proimperialistas del ala del Terrorismo de Estado en Colombia, favor pronunciarse sobre lo dicho por la Canciller Venezolana, en cuanto que son falsos incidentes inventados por el Gobierno Santos dirigidos a provocar una ruptura en las relaciones.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Donde estan las ffmm que no capturan a Santos antes que esto empeore.

No hay comentarios.: