Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de enero de 2015

YA REPARTIERON LA TORTA (41139)

(2015 ENE 23 VIE)

NOTA 01: Se dice que ya se repartieron la torta de la Gobrernación del  Departamento del Valle y de la Alcaldía de Cali.

NOTA 02: Se dice que no obstante a la gran reacción en contra, el Partido de la U. insiste en la candidatura de Dilian Francisca Toro Torres y en la repartición le tocaría a ese partido.

NOTA 03: Se distribuyeron y le tocó al Partido Liberal la Alcaldía de Cali,

NOTA 04: A los seguidores de esos partidos, les tocará votar por los candidatos que les digan, como siempre.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               a ver genio, por qué cree ud. que se están metiendo a la cárcel a cada uno de los excolaboradores del gobierno uribe? pues porque hsy pruebas y se busca llegar a uribe, Einstein.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           AndresRojas, rata terrorista es el lo que su madre le enseño , igualito a ella , defensor del narcoterrorismo criminal y cobarde

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               No veo dónde lo defiendo, los que lo defienden son ustedes al considerar que las víctimas inocentes de la izquierda son distintas a las víctimas inocentes de la derecha y el uribismo narcoparaco.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           oiga las declraciones de este joven al cual los terroristas le mutilaron sus opiernas estan en FACEBOOK-ALBANQUILLO Señor ministro deje de hablar tanta basura, esas ratas humanas son con las que su jefe esta negociando.- Y asi Santos quiere que el pueblo se coma el cuento de las paz con estas bandas criminales.- .

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           Me refiero exclusivamente al vocabulario del ministro. Nunca se ha expresado en forma semejante cuando el protagonista de unos de hechos parecidos ha sido un miembro del ejército, cuando el ejército es el encargado de la defensa de los colombianos y debiera ser más estricto con ellos... los otros, ya lo sabemos, son para él unos miserables bandidos y ratas delincuentes.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Con promo efectivo se supera esto

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Dijo que las acabaria en 4 años y ni en 8 pudo hacerlo y por el contrario les estaba ofreciendo regalitos por debajo de cuerda y zonas de despeje

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Por cortesia de alvaraco y compañia ltda.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Juhampa se orina en los pantalones para enfrentar narcoguerrillas, el pais reclama un hombre con cojones y sin tartamudeos para enfrentarlos, dr uribe!

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Sale un articulo en semana admirados porque uribe, a pesar de tener tantos amigos presos sigue con tanta popularidad, saben porque mamertos porque si fue un presidente de verdad con lo que sabemos y pantalones bien puestos, nos libero del cerco que nos tenían los criminales y eso se lo valoramos quienes somo inteligentes y porque no creemos en esa justicia corrupta a los que están condenando los condenan por uribistas no por delincuentes y sino porque no inician con los corruptos mermelados que reeligieron a santos

No hay comentarios.: