Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de enero de 2015

MEDICINA LEGAL, LOTE (41166)

(2015 ENE 23 VIE)

NOTA 01: El lote para construir el edificio de medicina legal es de 3.700 metros cuadrados.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               y el uribismo está compuesto por zombies a las órdenes del corrupto narcoparamilitarismo, y a los zombies se les dispara en la cabeza.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               La izquierdofrenia está compuesta por zombis a las órdenes de las narcoterroristas farc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           Esa es la calaña con la que Santos negocia... Triste a lo que nos ha llevado ese lagarto.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           ¿Qué necesitamos en Colombia para hacer una compaña a nivel nacional y con ayuda internacional para la desactivación de todas las minas en nuestro territorio?. Nomas minasCO

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           como relincha el burro: paraaco paraco paracooo paracoo

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? El principio de honestidad y veracidad : ninguno de los dos tanto el govierno como la farc lo cumple. ninguno de los castigan al que lo incumple. en esta ocacion la farc solo encubre al malhechor, no ha entregado esa cuadrilla de delincuente que ha incumplido lo que elllos promueven con cara de picaros la paz de colombia entregado las arma. antes de seguir con este camino de paz deberian entregar a aquellos que siguen haciendo la delicuencia y promoviendo el terror de la muerte al pueblo colombiano.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? no son ciertas las aseveraciones de que la fuerza aérea colombiana negó el apoyo aéreo a las tropas de superficie que se encontraban en el área. nuestras tripulaciones y aeronaves desde el inicio de la alerta estuvieron listas para repeler el ataque%u201d, reza el comunicado en donde estan las aeronaves. en donde estaban las tripulaciones..........les cojio el sueno ? porque no llegaron a sitio y a tiempo? ? ? ? ?creo que el comando de la fac. esta mintiendo, o esta desobedeciendo ordenes del presidente. en que quedamos ?
 
W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Claro que siga, que siga la guerra con sus ríos de sangre para saciar a los vampiros de la cúpula militar y guerrillera y a los bravucones del centro demoníaco, y a los contratistas y mercaderes de la guerra, y a los que reciben bonificaciones y premios por generar guerra y muerte, y a los medios y al gobierno que tienen tensionado y conmocionado al país con sus aullidos hipócritas y falsos, mientras que les importa un qlo. los miles de muertos en las calles de las grandes ciudades victimas de la delincuencia comun, de los fleteos, y la venta de droga en las narices de la policia ayer otro joven asesinado en t.m......por atraco y los del esmad de la policia hiriendo y golpeando a ciudadanos indefensos en todo el pais...y las calles en bogota protegida con policias bachilleres que sienten miedo cuando aparecen las pandillas atracando.......


W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? En uno de los pronunciamientos judiciales más duros en contra del expresidente álvaro uribe vélez, la corte suprema de justicia lo señala de haber participado directamente en el ofrecimiento de burocracia a yidis medina para que apoyara el proyecto de reforma constitucional que en el 2004 revivió la reelección presidencial en colombia. la sala penal de la corte, en una decisión tomada por cuatro magistrados titulares y cinco conjueces, condenó por ese escándalo, conocido como la "yidispolítica", a los exministros sabas pretelt y diego palacio, y al exsecretario de casa de nariño alberto velásquez a penas de 80 y 60 meses de prisión.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Si la fac. dio apoyo aereo a la cia. masacrada, fue una total falla, o los muerto fuero causados por fuego amigo? no es cierto que se negara apoyo aéreo a las tropas la fuerza aérea se pronuncia sobre el asesinato de los 11 militares en el cauca es claro que haguien esta mintiendo, y los sobrevivientes no dicen algo de que si hubo apoyo aereo y si lo hubo fue en favor de los narcoterroristas..

No hay comentarios.: