Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de enero de 2015

VÍCTOR HUGO GARCÍA (41126)

(2015 ENE 23 VIE)

NOTA 01: Dirigente roceño encargado de organizar la fiesta Agrícola y Artesanal de ese corregimiento.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               y uribe puso a 40 paracos en el congreso.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           Tanto escandalo,por que no dijeron ni mier.. cuando los paracos violaban y mataban campesinos y soldados robando se li de la salud pais wbon

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           Exterminio para todo miembro del eln y far... Solución final...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               y del uribismo corrupto y narcoparaco!!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           AndresRojas merece la misma suerte que los terroristas que amputan piernas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      La Pazturbacion de Chuky: Al final me corro!!! Me corro!!! Me cococorro!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Decir ahora que no sabe dónde está Timochenko, es reconocer que está engañando y negociando con fantasmas...........Y el p r o c u r a d o r está legalmente en todo su -derecho- de hablar y defender a la sociedad, máxime cuando trastabilla y se equivoca el jefe del ejcutivo que no del Estado Demoracia son Justicia, Congreso y Ejecuivo.... Don Catacho

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Santos no pudo enmermelar al procurador

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      que negociaciÓn se puede dar si este es un negocio de los bandoleros de las farc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      ..... .. .. Santos no tiene la capacidad intelectual para Dirigir un Proceso de Paz. No tiene la suficiencia de un estadista para Gobernar un país. Eso me ha quedado absolutamente claro en estos años y he tomado la decisión de declararlo presidente incompetente.

No hay comentarios.: