Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de enero de 2015

ACADEMIAS DE LA LENGUA (41146)

(2015 ENE 23 VIE)

NOTA 01: En el mundo hay 22 Academias de la Lengua Española.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               Entonces su brillante lógica es continuar con la guerra para que esto no siga pasando? uribestia tenía que ser.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           Hace 15 dias asesinaron a 15 y no paso absolutamente nada...Rapidito a iniciar coversaciones con el eln para acabar con estas atrocidades... Como los otros, ya nos ganaron... entreguemos lo q va a quedar... La paz al precio q sea.. Por eso voto Colombia y no hay vuelta atras...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           Paz??? Con esos monstruos cómo puede haber paz? Paz... fue lo que ofreció Santos para subirse a la presidencia, sabiendo que hay un sólo camino a la paz. farc - eln??? Nunca dejaran de ser lo que han sido por años. Terroristas, narcotraficantes, criminales. Son muchas sus ganancias; las van a dejar?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           Ojala algún día tengamos instituciones transparentes y eficientes que persigan a este tipo de asesinos miserables sin importar si son guerrilleros, paramilitares, narcotraficantes o bandidos, que los persigan sin descanso para que paguen de por vida sus crímenes, a cambio de este gobierno arrodillado, canalla y traidor

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           Paz??? Con esos monstruos cómo puede haber paz? Paz... fue lo que ofreció Santos para subirse a la presidencia, sabiendo que hay un sólo camino a la paz. farc - eln??? Nunca dejaran de ser lo que han sido por años. Terroristas, narcotraficantes, criminales.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Es muy sencillo con la renuncia del canciller de las farc anclado en la casa de nariño.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Un presidente que se orine en los pantolones para manejar un pais debe renunciar y entrega los soldados para que los masacren es traicion a la patria. ( la hora de la verda, rcn)

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Facil.. exterminando a las farc como una plaga de asesinos.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Todos a marchar que los zombis amaestrados por el centro democrático de uribe, se preparan para hacer marchitas escuálidas y exigir guerra total, estos zombis solo representan el 12% de los colombianos sin embargo su odio y veneno los impulsa a bramar por mas sangre, sangre es lo que necesitan, eso necesitan la harpía paloma valencia, la bruja maria fernanda cabal, el primo del terrorista pablo escobar, jose obdulio. a estos zombis realmente no les preocupan la integridad y la vida de los soldados colombianos.. a ellos solo les preocupa hacer alharaca para mostrar fuerza que no tienen......

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? A mi me la enseñaron el el colegio y al gobierno se le olvido oracion patria: colombia patria mia, te llevo con amor en mi corazón creo en tu destino y espero verte siempre grande respetada y libre . en ti amo todo lo que me es querido tus glorias, tú hermosura, mi hogar, las tumbas de mis mayores, mis creencias el fruto de mis esfuerzos ; la realización de mis sueños ser soldado tuyo, es la mayor de mis glorias mi mayor ambición es la de llevar con honor el título de colombiano y llegado el caso ... morir por defenderte !!!

No hay comentarios.: